Relojes Hombre Caros

Relojes Hombre Caros Mas Vendidos

En años, se ha pasmado, la preciosidad  de este tipo de Relojes Hombre Caros, sumamente renombrado esta variedad de Relojes Hombre Caros a nivel general, y que a lo largo de décadas se han distribuido , poniendo marca en valor significativo, desde el siglo XIX, hasta el momento, que se volvieron reconocidos comenzando en la segunda guerra mundial, empezando a dotar de este Relojes Hombre Caros a todas partes del planeta, empezándose a ser reputados los Relojes Hombre Caros, que en esa temporada nada más se llevaban los Relojes Hombre Caros, los relojes de cuarzo, actualizaron la elaboración de los relojes, siendo estos más exactos, y más baratos trabajarlos, se someten a un exacto comprobación de calidad, de los componentes utilizados en su confección, y de todos los elementos que lleva consigo este modelo de relojes, construidos con una sorprendente precisión y entrega, estos relojes se han ganado el apego de todo el mundo, los elaboradores le ponen bastante vigor y apego, en su preparación.

Aqui te mostramos varios ejemplos:

RebajasBestseller No. 1
Reloj para Hombre, Colección Potenza, de Acero, Cuero - R8821108037
  • Materiales: Acero, cuero
  • Longitud correa: 120 + 80 mm
  • Vidrio: Mineral
  • Diámetro caja: 52x42mm
  • Colección Maserati Potenza: La caja icónica, con sus líneas definidas y sinuosas, está disponible en dos variantes, con diámetro de 42 mm o de 45 mm, combinada con las pulseras de cuero o de silicona.
Bestseller No. 2
Para la práctica de deportes de los relojes digitales - al aire libre impermeable Deporte Reloj con alarma, Big Face Military muñeca relojes con retroiluminación LED para running hombres - Negro VDSOW
  • Multiusos: resistente a los golpes, cronómetro, modo militar de 24 horas y funciones de retroiluminación LED hacen que sea perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Multifuncional: calendario, fecha, semana, mes, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes, cronómetro
  • Reloj impermeable para hombre: resistente al agua hasta 50 m, no hay problema para limpiar, ducharse, nadar y bucear en la playa.
  • Nota: no presiones ningún botón en el agua ni uses este reloj para actividades submarinas de larga duración.
  • El paquete incluye: 1 reloj deportivo, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 3
Reloj de los Hombres, mxdmai Hombres de la Moda Reloj Deportivo Digital LED de Pantalla Grande de la Cara Relojes Militares y Casual Impermeable Luminoso cronómetro Reloj de Lectura fácil para los es
  • Conveniencia: Es conveniente ajustar la alarma diaria y señal horaria, y es conveniente para las personas que a menudo hacen negocios en diferentes países.
  • Garantías posventa: Si recibe nuestros productos, usted tiene algún descontento, por favor no nos da la mala regeneración o mala crítica, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la primera vez, le daremos la mejor respuesta, gracias de avanzar.
  • A PRUEBA DE AGUA: Cuando nadas, lavarse las manos y ducha, que no es necesario tomar este reloj apagado.
  • De múltiples funciones: Excelente para el cronómetro, cuenta atrás, doble horario, luz de fondo, independiente de alarma, calendario y al polvo.
Bestseller No. 4
LIGE Smart Watch para Hombres, 1.3"HD Full Touch Screen IP67 Impermeable Fitness Tracker Relojes con Ritmo cardíaco Sleep Monitor Podómetro Activity Tracker para Android iOS (Negro)
  • 【2 Correas de Reloj y Pantalla 360 * 360 HD】 Smart Watch Correa de cuero equipada / correa de silicona, puede cambiar libremente en estilo de negocio y estilo casual. El reloj tiene una pantalla táctil de 1.32 "/ 33mm 360 * 360, trae una experiencia suave táctil. Además, este reloj de pulsera también puede personalizar sus caras de reloj. Puede ser cualquier foto, como su familia, mascota, etc.
  • 【Aviso de llamada y Mensaje y otras Funciones】 Después de conectar este reloj inteligente de los hombres con el teléfono móvil, el teléfono recibe un mensaje entrante, SMS y mensajes de aplicaciones (Facebook, Wechat, Whatsapp, Instagram, Twitter, etc.), el reloj será Vibrar recordatorios, para que no se pierda ninguna llamada y mensajes importantes. Smart Watch también tiene un cronómetro, despertador, cámara remota, control de música, juegos y otras funciones.
  • 【8 Modos Deportivos y Monitoreo de la Salud】 Este reloj inteligente multifunción puede monitorear el caminar, saltarse, baloncesto, fútbol y otros datos deportivos. Puede rastrear la frecuencia cardíaca en tiempo real, la presión arterial y el oxígeno de la sangre y la calidad del sueño. Este poderoso rastreador de fitness Smart Watch también puede grabar datos diarios, como pasos, distancias a pie y calorías para ayudarlo a analizar y mejorar sus hábitos de vida.
  • 【IP68 Impermeable y más Prolongado Duración de la Batería】 El rastreador de actividades tiene niveles de impermeabilidad y polvo IP68, que pueden soportar sudor, lluvia inesperada o agua salpicada, y no necesitan preocuparse por el daño a la pulsera de la aptitud al lavarse las manos. (Nota: No puede usar la ducha de reloj y el buceo.) La capacidad de la batería de 200mAh incorporada de LIGE Smartwatch, se puede usar durante 5 a 7 días después del tiempo de carga de 2 horas.
  • 【Los Teléfonos Móviles Compatibles y el Servicio Postventa】 LIGE relojes son compatibles con teléfonos inteligentes con Android 4.4, IOS 8.0 y Bluetooth 5.0 o superior. Los relojes vienen con una garantía de calidad de producto de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj de pulsera, contáctenos y resolveremos su problema inmediatamente dentro de las 24 horas. Proporcionaremos servicios de reemplazo, retorno y reparación de calidad.
Bestseller No. 5
Reloj Digital para Hombre - Relojes Deportivo a Prueba de Agua para Hombre 50M, Reloj Militar Negro de Gran Cara LED con Alarma/Temporizador de Cuenta Regresiva/Cronómetro / 12 / 24H para Hombre
  • MULI-SCOPO DELL'OROLOGIO UOMO - Cronometro; Conto alla rovescia; Formato 12 / 24H selezionabile; Dual Time Zone; Calendario; Allarme; Retroilluminazione EL; Segnale orario; Cronografo 1/100 secondi.
  • OROLOGIO DIGITALE IMPERMEABILE - Impermeabile 164FT / 50M; Nessun problema per Splash, Rainy, Sweat e l'uso quotidiano come il lavaggio a mano, ottimo per l'uso quotidiano.
  • CONFORTEVOLE e DUREVOLE - cinturino in PU importato morbido con fibbia in acciaio inossidabile, può rendere più flessibile la regolazione del polso; Movimento giapponese importato
  • OROLOGI SPORTIVI PER UOMO: resistenti agli urti, super facili da leggere, lo rendono perfetto per tutti i tipi di sport e per l'uso quotidiano.
  • IL PACCHETTO INCLUDE: Orologio digitale x 1, Manuale di istruzioni x 1; Qualsiasi problema sui nostri articoli, sentitevi liberi di contattarci, il miglior servizio per voi!
Bestseller No. 6
Relojes para Hombre cronógrafo de Acero Inoxidable Impermeable Fecha analógica Reloj de Cuarzo de Negocios Casual Moda Relojes de Pulsera para Hombres
  • Relojes para hombre. Regalo perfecto: Esta versátil mezcla de relojes va con cualquier ocasión, ya sea formal o casual. Lleva este reloj sobre la marcha, desde negocios, ocio hasta actividades en interiores y exteriores o para uso diario. El reloj de pulsera BIDEN es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • Relojes para hombre. Diseño multifunción: tres subesferas multifunción soportan cronómetro y calendario de fecha, bisel giratorio, movimiento de cuarzo japonés y batería que proporcionan una hora precisa.
  • Correa de acero inoxidable: correa de acero inoxidable duradera y cómoda que se adapta al uso diario. La caja del reloj chapada en IP y la correa del reloj nunca se desvanecen. El reloj de acero inoxidable está equipado con un removedor de eslabones
  • Resistente al agua hasta 3 atm. Resistente al agua, puede soportar el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras de agua, pero no es adecuado para bañarse, nadar, bucear, etc.
  • El mejor reloj de servicio para 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días, tienes cualquier pregunta que puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 7
Relojes, Relojes Hombre Mecánico Automático de Lujo de Estilo Clásico Impermeable Números Esfera con Correa de Acero Inoxidable
  • Diseño de lujo: Reloj mecánico esqueleto de alta calidad con marcadores de hora en números romanos decorados con diamantes austriacos,que le brinda una experiencia de lujo extraordinaria.
  • Movimiento mecánico automático: Funciona sin batería, automático de cuerda automática equipado con cuerda manual, los ajustes manuales adecuados pueden reducir efectivamente las desviaciones de tiempo. (Nota: el reloj mecánico es diferente del reloj de cuarzo. Si la energía cinética mecánica es insuficiente, el reloj se detendrá.
  • Correa de acero inoxidable duradera: Correa de acero inoxidable completa con cierre oculto de botón, fácil de usar o ajustar. El vidrio mineral de alta resistencia en la caja podría ofrecer protección contra arañazos.
  • Resistente al agua: 30 m (3ATM / 98FT) a prueba de agua, la vida diaria es impermeable, puede soportar sudor, salpicaduras y lluvia, no es adecuado para bañarse, nadar,sauna, bucear, etc.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar al vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 8
MEGALITH Relojes Hombre Cronografo Reloj Acero Inoxidable Relojes de Pulsera Analogico Impermeable Luminoso Fecha
  • Diseño relojes para hombre: La marca Megalith está diseñada para hombres, liderando la tendencia de los reloj cronografo hombre. Diseño de cara grande único y moderno con pantalla analógica de 3 manos, la combinación de azul y oro rosa aporta una rica capa de textura de alta gama. La corona está escondida en la tuerca de la derecha. Desatornille la tuerca en sentido antihorario y extraiga la corona para ajustar el tiempo.
  • Durable y multifuncional: El movimiento de cuarzo japonés y la batería proporcionan un cronometraje preciso. El reloj se puede utilizar durante más de 1 año. Reloj cronógrafo hombre multifuncional con 3 subesferas para 1/10 de segundo, segundo, minuto. El puntero luminoso y las escalas de tiempo facilitan la lectura del tiempo en la oscuridad. Calendario.
  • Banda de acero inoxidable: La banda de azul acero inoxidable pulido suave y duradera con cierre a presión con seguro, se ajusta perfectamente y es cómoda para evitar que se abran y caigan accidentalmente. Longitud de la banda: estándar para hombres, ancho de banda: 22 mm. Este reloj de acero inoxidable para hombre viene con una herramienta gratuita para ajustar la longitud de la correa.
  • Impermeable y resistente a los arañazos: 3 atm de vida diaria a prueba de agua: resistente al sudor, lluvia accidental y salpicaduras de agua. Pero no apto para bañarse, nadar o bucear. Esfera de cristal mineral de alta dureza resistente a los arañazos.
  • Compre sin preocupaciones: Con un empaque exquisito, este elegante reloj de pulsera será un regalo perfecto para alguien especial o para usted. Garantía de 12 meses y garantía de reembolso completo de 90 días. Para cualquier problema con el producto, garantizamos un reembolso o reemplazo del 100% para brindarle una excelente experiencia de compra. Responderemos a todas sus preguntas en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 10
Alskafashion Reloj de Madera Personalizado con Foto o Mensaje Grabado de Doble Cara para Hombres, Mujeres, cumpleaños, Navidad, día del Padre, Regalo (Marrón Claro)
  • Reemplace nuestra foto de ejemplo con su propia foto y grabe un texto simple en la parte posterior para crear un regalo personalizado para usted o para todos los que ama. Aprecia tus recuerdos y crea un preciado regalo de recuerdo con nuestra plantilla de reloj personalizada.
  • Este precio ya incluye el impuesto sobre el producto. Si necesita emitir una factura, comuníquese con Amazon usted mismo.** Nuestro reloj de madera personalizado está hecho a mano con bambú recuperado y utiliza materiales 100% naturales. No se utilizan pinturas ni níquel, por lo que son perfectos para personas con alergias.
  • Podemos usar cualquier foto para crear un reloj personalizado para usted y cuanto mayor sea el elemento de imagen que proporcionó, más hermoso será el producto terminado.
  • Nuestras correas de reloj están hechas de cuero súper suave.
  • El reloj es solo una vida a prueba de agua. Trate de no mojarse o sumergirse en el agua en la vida diaria porque está hecho de material de madera de bambú natural.

Mejores Relojes Hombre Caros 2020

No obstante a algunos se nos va de coste,  este modelo de complemento,  casi todos nos vemos encantados por la inconcebible condición de este complemento, que conecta la estilo con el afecto procesado por todo el mundo, sistemas artesanas que se han ido depurando durante siglos los habilidosos relojeros, y con temple y buena letra, lo han dejado por poco como patrimonio de la humanidad, con una especialidad tan solo se puede ver en este ejemplar de de relojes,  ciencia y habilidad casados en un solo elemento para engendrar la superioridad, productos que se crecen durante los años, para poder reanudar una historia.

Nuevo
Reloj deportivo digital para hombre, dígitos de números grandes, a prueba de golpes con cara de pantalla grande, para correr al aire libre, temporizador/alarma/retroiluminación, plata
  • Multifunción Chrono/Alarma/WR30/Luz EL/Calendario de semana/12-24 horas/A prueba de golpes
  • Diseño clásico de moda
  • Pantalla de gran tamaño, pantalla clara
Nuevo
Reloj deportivo digital para hombre, dígitos de números grandes, a prueba de golpes con cara de pantalla grande, para correr al aire libre, temporizador/alarma/retroiluminación, dorado
  • Multifunción Chrono/Alarma/WR30/Luz EL/Calendario de semana/12-24 horas/A prueba de golpes
  • Diseño clásico de moda
  • Pantalla de gran tamaño, pantalla clara
Nuevo
RORIOS Reloj de pulsera para hombre, resistente al agua, analógico, de cuarzo, con correa de acero inoxidable, deportivo, cronógrafo, para hombre, Oro rosa y negro.,
  • Reloj cronógrafo: el diseño del reloj es genial para un hombre. Tres subesferas multifunción que soportan cronómetro y calendario de fecha, tres subesferas separadas para un seguimiento de horas, minutos y segundos. Las funciones luminosas hacen que sea perfecto para todos los deportes y para el uso diario. Resistente al agua hasta 30 metros, puedes usarlo sin preocuparte por las gotas de agua al lavarte la cara o un poco de lluvia.
  • 【Reloj de buena calidad】 Movimiento de cuarzo japonés de alta calidad que garantiza una larga vida útil. Este reloj está hecho de acero inoxidable 316, este material protege eficazmente la piel y puede lograr una sensación suave. Resistente al agua hasta 30 m, puedes usarlo sin preocuparte por las gotas de agua al lavarte la cara o un poco de lluvia. Incluye un extractor de eslabones para ajustar la correa.
  • Ocasión aplicable: este elegante reloj para hombre se adapta a casi cualquier atuendo. Ideal para ocasiones informales y de negocios. Adecuado para hombres de negocios, niños, estudiantes, etc. Ya sea con un vestido o ropa informal, es una buena opción y te convertirá en la estrella de todas las ocasiones. Todo el hombre exitoso merece un reloj tan fascinante.
  • Regalo ideal: este reloj se recomienda encarecidamente como regalo para expresar tu amor sincero, profundo aprecio o amistad. Es un regalo perfecto para el Día del Padre, San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, etc. Otro lugar sorprendente en el que el reloj se preparó cuidadosamente y viene con una bonita caja de regalo.
  • El paquete incluye y servicio: 1 reloj RORIOS, 1 extractor de enlace de reloj, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 bonita caja de piel de regalo. No te preocupes. Si tiene alguna pregunta, vamos a resolver su pregunta primero.
Nuevo
OLEVS Reloj mecánico automático Tourbillon Slef-Wind de lujo de acero inoxidable impermeable luminoso fecha reloj de pulsera, Cara dorada
  • Reloj mecánico automático de cuerda: soporta cuerda automática y cuerda manual, no requiere batería, movimiento importado, garantía de calidad, tiempo de funcionamiento estable.
  • Elegante diseño de esfera multifuncional: escala tridimensional de números romanos, diseño hueco, ventana de simulación de sol y luna en la parte superior, el reloj de esfera dorada ha sido cuidadosamente diseñado para soportar la prueba del tiempo.
  • Correa fácil de ajustar: correa de reloj de acero inoxidable, botón de mariposa oculto, ventilación, evita la transpiración, garantía de calidad. Caja de reloj resistente al polvo y pantalla luminiscencia, resistente al agua hasta 30 m.
  • Regalo perfecto: diseño único con exquisita artesanía, exquisita caja de regalo, cinturones y herramientas de ajuste.
  • Relojes de pulsera OLEVS: ofrecemos 30 días de devolución gratuita, 2 años de garantía de alta calidad para el reloj automático. Si tienes problemas durante el uso del reloj de pulsera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un servicio profesional
Nuevo
CFS_ALLOY Alumno Digital Deportivos Relojes de Pulsera LED, Doble Tiempo 50M Resistente Agua Cronómetro Nadar Running,Oro
  • Pantalla digital LED ---- Multifunción con pantalla LED y analógica, cronómetro / cronógrafo, alarma, fecha, día, luz de fondo LCD, tiempo dual, 12/24 horas de selección.
  • 50m impermeable ---- Para salpicaduras de agua o resistente al agua, pero no apto para buceo, natación, snorkeling, trabajo relacionado con el agua.
  • Reloj digital de cara grande con batería ---- Relojes militares de cuarzo digitales para hombres, fácilmente y convenientemente para usar, no hay necesidad de terminar antes de cada uso.
  • Material de la correa ---- La correa de goma resistente del reloj digital es resistente al desgaste y el desgaste, lo que lo hace más cómodo y práctico de usar. Ancho de la banda: 2,2 cm, diámetro de dial: 5,1 cm.
  • Regalo perfecto ---- Viene con la caja de regalo de hierro, las instrucciones del manual, para el viernes negro, el lunes cibernético, Halloween, el Día de Acción de Gracias, la Navidad, el Año Nuevo, el Día de San Valentín, el Día de Pascua, el Día del Padre, el Prime Day y el regalo de regreso a la Escuela
Nuevo
Grande Deportivo Relojes Hombre con Lentes de Vidrio y Plastico Caja y Goma Correa, 50M Resistente al Agua Analógico Cuarzo LED Electrónica Doble Tiempo Reloj de Pulsera,Negro
  • Pantalla digital LED ---- Multifunción con pantalla LED y analógica, cronógrafo / cronógrafo, alarma, fecha, día, luz de fondo LCD, tiempo dual, selecciones de 12/24 horas.
  • 50m impermeable ---- Para salpicaduras de agua o chapoteo de lluvia resistente al agua, pero no es adecuado para bucear, nadar, bucear, trabajo relacionado con el agua.
  • Reloj digital de cara grande alimentada por la batería ---- Relojes militares digitales de cuarzo para hombres, fácil y convenientemente de usar, no es necesario terminar antes de cada uso.
  • Material de correa ---- La resistente correa de goma del reloj digital es resistente al desgaste y la rasguños, por lo que es más cómoda y práctica de desgaste. Ancho de banda: 2.3 cm, diámetro del dial: 5.4cm.
  • Perfect Gift ---- Viene con caja de regalo de hierro, instrucciones de manual, para Black Friday, Cyber Monday, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de Pascua, Día del Padre, Día Prime y Regalo de V regreso a la escuela
Nuevo
CFS_ALLOY Electrónica Plástico Goma Relojes Analógico Cuarzo Doble Tiempo, 50M Resistente Agua LED Electrónica Digital Reloj de Pulsera con Goma Correa,Black Gold
  • Pantalla digital LED ---- Multifunción con pantalla LED y analógica, cronógrafo / cronógrafo, alarma, fecha, día, luz de fondo LCD, tiempo dual, selecciones de 12/24 horas.
  • 50m impermeable ---- Para salpicaduras de agua o chapoteo de lluvia resistente al agua, pero no es adecuado para bucear, nadar, bucear, trabajo relacionado con el agua.
  • Reloj digital de cara grande alimentada por la batería ---- Relojes militares digitales de cuarzo para hombres, fácil y convenientemente de usar, no es necesario terminar antes de cada uso.
  • Material de correa ---- La resistente correa de goma del reloj digital es resistente al desgaste y la rasguños, por lo que es más cómoda y práctica de desgaste. Ancho de banda: 2.3 cm, diámetro del dial: 5.4cm.
  • Perfect Gift ---- Viene con caja de regalo de hierro, instrucciones de manual, para Black Friday, Cyber Monday, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de Pascua, Día del Padre, Día Prime y Regalo de V regreso a la escuela
Nuevo
CFS_ALLOY Grande Plastico Deportivo Relojes Digital, 50M Impermeable Militar Deportivo Analógico Cuarzo Relojes Hombre Relojes,Negro
  • Pantalla digital LED ---- Multifunción con pantalla LED y analógica, cronógrafo / cronógrafo, alarma, fecha, día, luz de fondo LCD, tiempo dual, selecciones de 12/24 horas.
  • 50m impermeable ---- Para salpicaduras de agua o chapoteo de lluvia resistente al agua, pero no es adecuado para bucear, nadar, bucear, trabajo relacionado con el agua.
  • Reloj digital de cara grande alimentada por la batería ---- Relojes militares digitales de cuarzo para hombres, fácil y convenientemente de usar, no es necesario terminar antes de cada uso.
  • Material de correa ---- La resistente correa de goma del reloj digital es resistente al desgaste y la rasguños, por lo que es más cómoda y práctica de desgaste. Ancho de banda: 2.3 cm, diámetro del dial: 5.4cm.
  • Perfect Gift ---- Viene con caja de regalo de hierro, instrucciones de manual, para Black Friday, Cyber Monday, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de Pascua, Día del Padre, Día Prime y Regalo de V regreso a la escuela
Nuevo
CFS_ALLOY Cronógrafo Deportivo Digital para Exteriores, Pantalla Luminosa y Zona horaria Dual, LED 50 M Reloj Despertador Resistente al Agua Analógico con Banda de Silicona,Black Red
  • Pantalla digital LED ---- Multifunción con pantalla LED y analógica, cronógrafo / cronógrafo, alarma, fecha, día, luz de fondo LCD, tiempo dual, selecciones de 12/24 horas.
  • 50m impermeable ---- Para salpicaduras de agua o chapoteo de lluvia resistente al agua, pero no es adecuado para bucear, nadar, bucear, trabajo relacionado con el agua.
  • Reloj digital de cara grande alimentada por la batería ---- Relojes militares digitales de cuarzo para hombres, fácil y convenientemente de usar, no es necesario terminar antes de cada uso.
  • Material de correa ---- La resistente correa de goma del reloj digital es resistente al desgaste y la rasguños, por lo que es más cómoda y práctica de desgaste. Ancho de banda: 2.3 cm, diámetro del dial: 5.4cm.
  • Perfect Gift ---- Viene con caja de regalo de hierro, instrucciones de manual, para Black Friday, Cyber Monday, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de Pascua, Día del Padre, Día Prime y Regalo de V regreso a la escuela
Nuevo
Odoukey Reloj Digital para Hombres, muñequera Impermeable con Banda de Cuero, Reloj de Cuenta Regresiva electrónica, luz de Fondo/Alarma/Fecha/vigilancia Deportiva a Prueba de Choque para
  • MULIT-FUNTION: Este reloj es multifuncional y excelente para el cronómetro, la cuenta regresiva, la luz de fondo, las zonas horarias duales, la alarma independiente, el calendario y la prueba de polvo
  • Durable para usar: el cronómetro de los hombres es duradero y tiene resistencia al daño a los rasguños, caídas y protuberancias diarias
  • Impermeable: el reloj digital es resistente al agua y es conveniente para el usuario para salpicar, lluvia, ducha y natación
  • Uso de la ocasión: las funciones de este reloj son útiles para el entrenamiento o en los gimnasios, que le brindan una buena experiencia de uso para usted.
  • Simply & Fashion Design: Nuestro reloj deportivo tiene un diseño único, que tiene una banda suave, fácil de descubrir cómo usar, aspecto de moda, sin logotipo en la cara, grandes números son fáciles de leer