Relojes Caros Para Hombres

Relojes Caros Para Hombres Mas Vendidos

A lo largo del tiempo, me ha pasmado, el encanto  de este modelo de Relojes Caros Para Hombres, muy reconocido este ejemplar de Relojes Caros Para Hombres a nivel internacional, y que en décadas lo han exportado , produciendo firma en condición significativo, a partir de el siglo XIX, al presente, que se volvieron prestigiosos a partir de la segunda guerra mundial, iniciando a abastecer de este Relojes Caros Para Hombres a todos los lados del Mundo, comenzando a ser conocidos los Relojes Caros Para Hombres, que por aquella etapa solo se utilizaban los Relojes Caros Para Hombres, los relojes de cuarzo, actualizaron la elaboración de los relojes, siendo estos más concisos, y más baratos elaborarlos, contienen un exigente registro de calidad, de los componentes aplicados en su producción, y de todas las piezas que conlleva este tipo de relojes, elaborados con una excepcional precisión y dedicación, estos relojes se han ganado el afecto de todo el mundo, los creadores lo crean con gran empeño y cariño, en su producción.

Aqui te mostramos varios ejemplos:

RebajasBestseller No. 1
Casio Reloj Mujer de Digital con Correa en Acero Inoxidable LA680WEGA-9ER
  • Incluye luz LED, cronómetro, alarma diaria y calendario automático
  • Indicación de hora en el formato de 12 o 24 horas
  • Caja de resina y correa de acero inoxidable, resistente y elegante con cierre ajustable
  • La duración de la batería es de 5 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
Bestseller No. 2
Reloj de los Hombres, mxdmai Hombres de la Moda Reloj Deportivo Digital LED de Pantalla Grande de la Cara Relojes Militares y Casual Impermeable Luminoso cronómetro Reloj de Lectura fácil para los es
  • Conveniencia: Es conveniente ajustar la alarma diaria y señal horaria, y es conveniente para las personas que a menudo hacen negocios en diferentes países.
  • Garantías posventa: Si recibe nuestros productos, usted tiene algún descontento, por favor no nos da la mala regeneración o mala crítica, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la primera vez, le daremos la mejor respuesta, gracias de avanzar.
  • A PRUEBA DE AGUA: Cuando nadas, lavarse las manos y ducha, que no es necesario tomar este reloj apagado.
  • De múltiples funciones: Excelente para el cronómetro, cuenta atrás, doble horario, luz de fondo, independiente de alarma, calendario y al polvo.
Bestseller No. 3
Reloj Digital para Hombre - Relojes Deportivo a Prueba de Agua para Hombre 50M, Reloj Militar Negro de Gran Cara LED con Alarma/Temporizador de Cuenta Regresiva/Cronómetro / 12 / 24H para Hombre
  • MULI-SCOPO DELL'OROLOGIO UOMO - Cronometro; Conto alla rovescia; Formato 12 / 24H selezionabile; Dual Time Zone; Calendario; Allarme; Retroilluminazione EL; Segnale orario; Cronografo 1/100 secondi.
  • OROLOGIO DIGITALE IMPERMEABILE - Impermeabile 164FT / 50M; Nessun problema per Splash, Rainy, Sweat e l'uso quotidiano come il lavaggio a mano, ottimo per l'uso quotidiano.
  • CONFORTEVOLE e DUREVOLE - cinturino in PU importato morbido con fibbia in acciaio inossidabile, può rendere più flessibile la regolazione del polso; Movimento giapponese importato
  • OROLOGI SPORTIVI PER UOMO: resistenti agli urti, super facili da leggere, lo rendono perfetto per tutti i tipi di sport e per l'uso quotidiano.
  • IL PACCHETTO INCLUDE: Orologio digitale x 1, Manuale di istruzioni x 1; Qualsiasi problema sui nostri articoli, sentitevi liberi di contattarci, il miglior servizio per voi!
RebajasBestseller No. 4
GOKOO Smartwatch Hombres Reloj Inteligente Pulsómetros Monitor de Actividad Recordatorio de Notificación Whatsapp Conexión Bluetooth Podómetro Reloj de Fitness Deportivo Compatible con iOS Android
  • Smart Watch Men: pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas, imágenes de ultra alta definición de resolución 360 * 360. Además de una variedad de esferas del reloj para elegir, también puede personalizar la esfera del reloj y elegir su foto favorita como esfera del reloj. Este reloj inteligente para hombre se puede visualizar girando la muñeca. Después de conectar el reloj en la aplicación móvil, el idioma y la hora del reloj se sincronizarán automáticamente con el teléfono móvil.
  • Gestión de la salud en tiempo real: el rastreador de ejercicios puede controlar varios datos de salud: frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre. Puede ver los datos de salud actuales en el reloj inteligente y puede ver un mapa de cambios más completo en la APLICACIÓN. Sports Smartwatch también controlará automáticamente su sueño para comprender mejor la calidad de su sueño y mejorar los hábitos (los datos de salud son solo de referencia y no se pueden usar con fines médicos)
  • Sports Smartwatch: Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
  • Otras funciones: cuando está conectado a la aplicación, puede leer mensajes directamente en el reloj, o puede rechazar llamadas directamente en el reloj. El reloj inteligente recibe mensajes de aplicaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin y Skype. También tiene funciones como pronóstico del tiempo, control de música, recordatorio de sedentarismo, despertador, temporizador de cuenta atrás y cronómetro, lo que hace que su trabajo y su vida sean más cómodos y relajantes.
  • Compatibilidad: el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.2 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "FitCloudPro" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.No toque el agua caliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa a tiempo.
Bestseller No. 5
para la práctica de Deportes Reloj Digital - 5 Bares Impermeable Militar de los Relojes Digitales con Alarma/Sig, Negro Grande Cara al Aire Libre Deporte LED Reloj de Pulsera para Hombres por BHGWR
  • Reloj digital para hombre con material de alta calidad: movimiento digital original japonés; la correa del reloj es cómoda de llevar y duradera. La hebilla de acero inoxidable es de alta calidad y hace que el ajuste de tu muñeca sea más flexible.
  • Relojes deportivos diseñados para hombres: resistente a los golpes, súper fácil de leer, lo que lo hace perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Reloj militar multifunción: calendario, fecha, alarma, zona horaria dual 12/24, resistente al agua, pantalla LED, resistente a los golpes, cronómetro, luz de fondo (muestra la hora claramente en la oscuridad).
  • Reloj resistente al agua de 5 bares para uso diario: resistente al agua para uso diario, lavado de manos, lluvia, sudoración, sin problema; pero por favor, no presiones los botones en el agua.
  • Combina con cualquier atuendo: este reloj de diseño simple y clásico va muy bien con cualquier atuendo y en cualquier ocasión; te permite darle vida a un atuendo normal y añadir estilo a tu vida.
Bestseller No. 6
HAOQIN Reloj Inteligente Hombre, Smartwatch con Pulsómetro Presión Arterial, SpO2 Monitorización, Monitor de Sueño, IP68 Impermeable Podómetro,Reloj Deportivo para Android iOS (Plata)
  • [ Diseño deportivo clásico, atractivo atemporal ] HAOQIN TS03 Reloj inteligente combina el estilo - La caja de aluminio de 45 mm y el bisel, El pulsera de actividad su forma distintiva esculpida inspirada en las tomas aire de un coche de alto rendimiento, están hechos a mano en acero inoxidable negro / plata; Banda de silicona suave y segura; Pantalla BOE de 1,3 pulgadas (360*360 de alta resolución) con 5 niveles de brillo ajustable, cubierta de cristal duradera y antihuellas.
  • [ Tecnología de pantalla de múltiples capas ] Smartwatch admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior. la tecnología de pantalla de doble capa extiende la vida de la batería a 5-30 días con una sola carga. Fácil carga magnética USB C, recarga en 2 horas, Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Hay más, un pequeño juego incorporado para mantenerte entretenido.
  • [ Seguimiento de su salud ] Este reloj deportivo con Pulsómetro, medición de la saturación de oxígeno en sangre, seguimiento de la aptitud cardiovascular, pasos y sueño. Soporta la función de posicionamiento GPS (necesita emparejarse con el teléfono, sincronizar los datos en la APP "Da Fit"), rastreador de ejercicio con 8 modos de deporte para sus ejercicios diarios: caminar, correr, montar en bicicleta, baloncesto, fútbol, bádminton, saltar la cuerda, nadar.
  • [ Su Asistente Personal Definitivo ] El reloj inteligente le notifica de cualquier llamada entrante o mensajes de texto, alarmas programadas y eventos, nunca se pierda ninguna información importante. Controla fácilmente a distancia la música, la cámara, el informe del tiempo, las cuentas atrás, el cronómetro, el recordatorio de sentada larga, El reloj rastreador de actividad también tiene una función de recordatorio del ciclo femenino (ciclo fisiológico, preparación del embarazo, etc).
  • [ Se adapta a ti y a todo lo que haces ] Reloj de Fitness más de 200 caras de reloj para que coincida con sus estilos diarios, personalizables mediante la carga de sus fotos favoritas como cara del reloj también. Siéntete libre de llevar este reloj al exterior en todo tipo de clima (-20°C~60°C) . No sólo es seguro para nadar y ducharse en frío, su pantalla de calidad es fácil de leer - incluso en la luz solar directa. ofrece una garantía limitada 1 año contra defectos materiales y mano obra.
RebajasBestseller No. 7
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida, 10 BAR, Rojo/Negro, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, EFR-556DB-1AVUEF
  • Tiene pantalla de neón, cronómetro e indicador de fecha
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja sólida y correa de acero inoxidable, resistentes y elegantes
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
Bestseller No. 8
MEGALITH Relojes para Hombre Deportes Digitales Relojes Militares tácticos Impermeables para Hombres Cronómetro Multifuncional Luminoso Alarma de Cara Grande Reloj de Pulsera LED
  • Banda de nailon: el diseño de correa de nailon cómodo y duradero no solo puede combinar con varias prendas, sino que también puede usarlo para asistir a varias ocasiones, por lo que no tiene que preocuparse por combinar
  • Movimiento Japonés: Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica. Este reloj hombre MEGALITH está hecho con una batería japonesa de alta calidad y proporciona un uso prolongado sin la necesidad de cambiar las baterías.
  • Resistente al Agua 3ATM: Este reloj hombre plata es resistente al agua hasta 30 m, generalmente resistente a salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar o bañarse.
  • Ajuste de Pulsera: Cada reloj de pulsera acero inoxidable viene con una herramienta de ajuste de pulsera, así que no se preocupe por la longitud de la pulsera, puede usar las herramientas para ajustar el reloj usted mismo, ahorrando tiempo y dinero.
  • Promesa y Servicio: MEGALITH reloj hombre ofrece 12 meses de garantía y 90 días de garantía total de devolución de dinero. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro personal.
Bestseller No. 9
SKMEI - hombre reloj deportivo digital con LED luz de fondo grande cara resistente al agua militar relojes casuales luminoso cronómetro alarma reloj simple militar – dorado
  • Producto importado. Mecanismo de cuarzo japonés
  • Función Impermeable: 50 m. Soporta nadar y bañarse en agua fría. Pero por favor no pulses los botones bajo el agua.
  • Reloj Multifunción: calendario fecha, alarma, 12/24 doble zona horaria, resistente al agua, pantalla LED, resistente a los golpes, a prueba de congelación, cronómetro, luz de fondo (muestra la hora con claridad en la oscuridad).
  • Material: Resina de alta transparencia espejada, carcasa de acero inoxidable, resistencia a la compresión y la abrasión. La correa de reloj está hecha de resina sintética, fácil de ajustar la longitud, peso ligero, cómodo de llevar.
  • Reloj de hombre: a los hombres les atrae, especialmente a aquellos que hacen deporte, resistente a los golpes, cronómetro, modo de hora militar de 24 h y las funciones de la luz de fondo LED hacen que sea perfecto para todo tipo de deporte y para un uso diario.
Bestseller No. 10
Tommy Hilfiger Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 1791513
  • Reloj Tommy Hilfiger para los Hombres con un movimiento del Quartz
  • Correa de alta calidad de Acero inoxidable Oro 21 cm de longitud y 18 mm de ancho con un Cierre Dobla con pulsador hebilla
  • Diámetro de la caja: 40 mm, Grueso: 6 mm, Color de la caja: Oro y Color del Dial: Azul
  • Resistente al agua: 3 bar-Peso: 86 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años

Mejores Relojes Caros Para Hombres 2020

Si bien a algunos se nos va de importe,  este ejemplar de complemento,  casi todos nos vemos encantados por la asombrosa clase de este complemento, que vincula la elegancia con el apego procesado por todo el mundo, destrezas artesanas que han ido puliendo en años los maestros relojeros, y con temple y buena letra, lo han dejado por poco como patrimonio de la humanidad, con una excepcionalidad tan solo se puede ver en este tipo de de relojes,  ciencia y arte combinados en un solo producto para engendrar la pureza, productos que se vuelven mejores al cabo de los años, para poder apoyar una practica.

Nuevo
ZWG Smart Watch 4G 1.6 pulgadas 400 * 400 Resolución Proyección inalámbrica Cara ID Cámara dual (B)
  • Pantalla completa de alta resolución de 1.6 pulgadas, RAM3G + ROM32C velocidad de funcionamiento más rápida, 500 vatios + cámara lateral HD de 8 pulgadas, videollamada frontal HD, cámara lateral puede grabar fácilmente video
  • Reconocimiento facial, protección de contraseñas, llamada independiente 4G e información de búsqueda de Internet, navega por Internet y utiliza aplicaciones sociales en cualquier momento y en cualquier lugar
  • El sistema 7.1 equipado con MTK6739 tiene un gran número de descargas de aplicaciones, funcionando sin problemas, lo que es a la vez práctico y entretenido
  • 9 modos de ejercicio para detectar la frecuencia cardíaca del ejercicio y registrar los datos del ejercicio pueden hacer que tu ejercicio sea más seguro y eficaz. La navegación precisa te muestra la ruta. GPS preciso y rutas de pantalla grande que hacen que viajar sea más cómodo
  • Monitoreo dinámico de la frecuencia cardíaca presta atención a tu salud. Enciende el reloj en cualquier momento para medir los datos de la frecuencia cardíaca, para que puedas entender mejor tu cuerpo
Nuevo
Bandeja de valet Organizador de cuero Noche Césped Impresión Llaves Relojes Joyeria Caja de almacenamiento para Mesita de Noche Vestidor Escritorio Hogar Cocina Oficina
  • Material: el material de la pequeña bandeja de valet es de piel de microfibra y PVC 300D, que no es lavable, pero se puede limpiar con un paño
  • Tamaño: la bandeja está desplegada 16 x 16 cm, plegada 11,5 x 11,5 x 3 cm, hay dos tamaños para elegir
  • Característica: impresión de una sola cara, con diseño plegable de cuatro botones, se puede formar fácil y cómodamente en una pequeña caja de almacenamiento, que es más fuerte y más duradera
  • Amplia gama de aplicaciones y múltiples funciones: puede almacenar teléfonos móviles, relojes, llaves, joyas y cambios, y se puede utilizar en cocinas domésticas, mesas, oficinas, cafeterías, etc
  • Una buena elección: esta bandeja de valet se puede utilizar como un regalo práctico y exquisito para familiares y amigos para proporcionar comodidad y ayudar a su almacenamiento
Nuevo
Bandeja de valet organizador de cuero de impresión geométrica llaves relojes caja de almacenamiento de joyería para mesita de noche, tocador, escritorio, cocina, oficina
  • Material: el material de la pequeña bandeja de valet es de piel de microfibra y PVC 300D, que no es lavable, pero se puede limpiar con un paño
  • Tamaño: la bandeja está desplegada 16 x 16 cm, plegada 11,5 x 11,5 x 3 cm, hay dos tamaños para elegir
  • Característica: impresión de una sola cara, con diseño plegable de cuatro botones, se puede formar fácil y cómodamente en una pequeña caja de almacenamiento, que es más fuerte y más duradera
  • Amplia gama de aplicaciones y múltiples funciones: puede almacenar teléfonos móviles, relojes, llaves, joyas y cambios, y se puede utilizar en cocinas domésticas, mesas, oficinas, cafeterías, etc
  • Una buena elección: esta bandeja de valet se puede utilizar como un regalo práctico y exquisito para familiares y amigos para proporcionar comodidad y ayudar a su almacenamiento
Nuevo
Bandeja de valet organizador de cuero hermoso Northern Lighst impresión llaves relojes joyería caja de almacenamiento para mesita de noche, escritorio, cocina, oficina
  • Material: el material de la pequeña bandeja de valet es de piel de microfibra y PVC 300D, que no es lavable, pero se puede limpiar con un paño
  • Tamaño: la bandeja está desplegada 16 x 16 cm, plegada 11,5 x 11,5 x 3 cm, hay dos tamaños para elegir
  • Característica: impresión de una sola cara, con diseño plegable de cuatro botones, se puede formar fácil y cómodamente en una pequeña caja de almacenamiento, que es más fuerte y más duradera
  • Amplia gama de aplicaciones y múltiples funciones: puede almacenar teléfonos móviles, relojes, llaves, joyas y cambios, y se puede utilizar en cocinas domésticas, mesas, oficinas, cafeterías, etc
  • Una buena elección: esta bandeja de valet se puede utilizar como un regalo práctico y exquisito para familiares y amigos para proporcionar comodidad y ayudar a su almacenamiento
Nuevo
Organizador de cuero con bandeja de valet, diseño de gato joven y lindo, para llaves, relojes, caja de almacenamiento de joyas, para mesita de noche, escritorio, cocina, oficina
  • Material: el material de la pequeña bandeja de valet es de piel de microfibra y PVC 300D, que no es lavable, pero se puede limpiar con un paño
  • Tamaño: la bandeja está desplegada 16 x 16 cm, plegada 11,5 x 11,5 x 3 cm, hay dos tamaños para elegir
  • Característica: impresión de una sola cara, con diseño plegable de cuatro botones, se puede formar fácil y cómodamente en una pequeña caja de almacenamiento, que es más fuerte y más duradera
  • Amplia gama de aplicaciones y múltiples funciones: puede almacenar teléfonos móviles, relojes, llaves, joyas y cambios, y se puede utilizar en cocinas domésticas, mesas, oficinas, cafeterías, etc
  • Una buena elección: esta bandeja de valet se puede utilizar como un regalo práctico y exquisito para familiares y amigos para proporcionar comodidad y ayudar a su almacenamiento
Nuevo
Bandeja de valet organizador de cuero sirena princesa impresión llaves relojes joyería caja de almacenamiento para mesita de noche tocador escritorio hogar cocina oficina
  • Material: el material de la pequeña bandeja de valet es de piel de microfibra y PVC 300D, que no es lavable, pero se puede limpiar con un paño
  • Tamaño: la bandeja está desplegada 16 x 16 cm, plegada 11,5 x 11,5 x 3 cm, hay dos tamaños para elegir
  • Característica: impresión de una sola cara, con diseño plegable de cuatro botones, se puede formar fácil y cómodamente en una pequeña caja de almacenamiento, que es más fuerte y más duradera
  • Amplia gama de aplicaciones y múltiples funciones: puede almacenar teléfonos móviles, relojes, llaves, joyas y cambios, y se puede utilizar en cocinas domésticas, mesas, oficinas, cafeterías, etc
  • Una buena elección: esta bandeja de valet se puede utilizar como un regalo práctico y exquisito para familiares y amigos para proporcionar comodidad y ayudar a su almacenamiento
Nuevo
Organizador de cuero con diseño de flores rosadas para perros Corgi con estampado de flores rosadas, relojes, caja de almacenamiento para mesita de noche, tocador, escritorio, cocina, oficina
  • Material: el material de la pequeña bandeja de valet es de piel de microfibra y PVC 300D, que no es lavable, pero se puede limpiar con un paño
  • Tamaño: la bandeja está desplegada 16 x 16 cm, plegada 11,5 x 11,5 x 3 cm, hay dos tamaños para elegir
  • Característica: impresión de una sola cara, con diseño plegable de cuatro botones, se puede formar fácil y cómodamente en una pequeña caja de almacenamiento, que es más fuerte y más duradera
  • Amplia gama de aplicaciones y múltiples funciones: puede almacenar teléfonos móviles, relojes, llaves, joyas y cambios, y se puede utilizar en cocinas domésticas, mesas, oficinas, cafeterías, etc
  • Una buena elección: esta bandeja de valet se puede utilizar como un regalo práctico y exquisito para familiares y amigos para proporcionar comodidad y ayudar a su almacenamiento
Nuevo
Organizador de cuero con bandeja de valet para gatos de color marrón con impresión de llaves, relojes, caja de almacenamiento para mesita de noche, tocador, escritorio, cocina, oficina
  • Material: el material de la pequeña bandeja de valet es de piel de microfibra y PVC 300D, que no es lavable, pero se puede limpiar con un paño
  • Tamaño: la bandeja está desplegada 16 x 16 cm, plegada 11,5 x 11,5 x 3 cm, hay dos tamaños para elegir
  • Característica: impresión de una sola cara, con diseño plegable de cuatro botones, se puede formar fácil y cómodamente en una pequeña caja de almacenamiento, que es más fuerte y más duradera
  • Amplia gama de aplicaciones y múltiples funciones: puede almacenar teléfonos móviles, relojes, llaves, joyas y cambios, y se puede utilizar en cocinas domésticas, mesas, oficinas, cafeterías, etc
  • Una buena elección: esta bandeja de valet se puede utilizar como un regalo práctico y exquisito para familiares y amigos para proporcionar comodidad y ayudar a su almacenamiento
Nuevo
Bandeja de valet organizador de cuero girasoles-impresión de fondo, llaves, relojes, caja de almacenamiento de joyería para mesita de noche, escritorio, cocina, oficina
  • Material: el material de la pequeña bandeja de valet es de piel de microfibra y PVC 300D, que no es lavable, pero se puede limpiar con un paño
  • Tamaño: la bandeja está desplegada 16 x 16 cm, plegada 11,5 x 11,5 x 3 cm, hay dos tamaños para elegir
  • Característica: impresión de una sola cara, con diseño plegable de cuatro botones, se puede formar fácil y cómodamente en una pequeña caja de almacenamiento, que es más fuerte y más duradera
  • Amplia gama de aplicaciones y múltiples funciones: puede almacenar teléfonos móviles, relojes, llaves, joyas y cambios, y se puede utilizar en cocinas domésticas, mesas, oficinas, cafeterías, etc
  • Una buena elección: esta bandeja de valet se puede utilizar como un regalo práctico y exquisito para familiares y amigos para proporcionar comodidad y ayudar a su almacenamiento
Nuevo
Bandeja de valet organizador de cuero con patrón de loro de impresión de llaves relojes, caja de almacenamiento de joyería para mesita de noche, tocador, escritorio, cocina, oficina
  • Material: el material de la pequeña bandeja de valet es de piel de microfibra y PVC 300D, que no es lavable, pero se puede limpiar con un paño
  • Tamaño: la bandeja está desplegada 16 x 16 cm, plegada 11,5 x 11,5 x 3 cm, hay dos tamaños para elegir
  • Característica: impresión de una sola cara, con diseño plegable de cuatro botones, se puede formar fácil y cómodamente en una pequeña caja de almacenamiento, que es más fuerte y más duradera
  • Amplia gama de aplicaciones y múltiples funciones: puede almacenar teléfonos móviles, relojes, llaves, joyas y cambios, y se puede utilizar en cocinas domésticas, mesas, oficinas, cafeterías, etc
  • Una buena elección: esta bandeja de valet se puede utilizar como un regalo práctico y exquisito para familiares y amigos para proporcionar comodidad y ayudar a su almacenamiento