Relojes Calidad Precio

Relojes Calidad Precio Mas Vendidos

A lo largo de los siglos, me ha pasmado, el atractivo  de este prototipo de Relojes Calidad Precio, bastante famoso esta variedad de Relojes Calidad Precio a nivel mundial, y que a lo largo de décadas la han exportado , produciendo señal en magnitud histórico, a partir de el siglo XIX, hasta ahora, que se volvieron conocidos comenzando con la segunda guerra mundial, empezando a proporcionar de este Relojes Calidad Precio a todos los territorios del globo, comenzando a ser reputados los Relojes Calidad Precio, que por aquellos momentos solo se gastaban los Relojes Calidad Precio, los relojes de cuarzo, reformaron las empresas de los relojes, siendo estos más precisos, y más baratos trabajarlos, llevan un exacto examen de calidad, de los piezas empleados en su elaboración, y de todas las piezas que conlleva esta categoría de relojes, creados con una asombrosa exactitud, y dedicación, estos relojes se han ganado el amor de todo el mundo, los elaboradores lo crean con bastante, trabajo y devoción, en su realización.

Aqui te mostramos varios ejemplos:

Bestseller No. 1
Ullchro Correa Reloj Calidad Alta Recambios Correa Relojes Caucho Stripe Pattern - 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Silicona Correa Reloj con Acero Inoxidable Hebilla desplegable (24mm, Azul)
  • [Mejor partido] Silicona resistente al agua y tipo de elección de color irá mejor con su reloj, o elección de la ropa. Esta correa de reloj también es una buena opción para un estándar para uso pesado reloj.
  • [Reportaje especial] La correa de reloj del silicón tiene un acabado mate similar a las correas de reloj de "jalea". Tiene un patrón de "raya" en la banda.
  • [Corte a la longitud para un ajuste óptimo] La banda cuenta con un cierre desplegable de acero inoxidable de tono plateado que hace que el tamaño de la banda ajustar fácilmente en cualquier momento.
  • [Fuerza, flexibilidad y sencillez] Su caucho especialmente formulado es agua dulce, agua salada y resistente a UV, para años de uso confiable.
  • [Compre y use la suya con confianza] Nos enorgullecemos de nuestros productos y garantizamos a nuestros clientes una satisfacción del 100% o 100% de devolución de dinero en 60 días, sin preguntas.
Bestseller No. 2
KIDDUS Reloj Educativo de Calidad para niña y niño. Analógico de Pulsera, con Ejercicios Time Teacher para Aprender a Leer y Decir la Hora. Mecanismo de Cuarzo japonés. RE0259 Dino
  • RELOJ DIVERTIDO y de APRENDIZAJE para NIÑOS: Diseñado como un primer reloj para niños que desean tener un accesorio divertido y que están aprendiendo a leer la hora. Dial con Números Grandes y con Hoja de Ejercicios incluída para aprender a leer la hora de forma fácil. Diseño atractivo con colores vivos y motivos pensados para los peques de la casa.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Bestseller No. 3
LIGE Relojes Hombre Moda Ultradelgado Simple Negro Relojes Hombre Impermeable Automático Fecha Cuarzo Negocios Vestido Relojes
  • Diseño de moda minimalista: diseño de dial minimalista,30 metros a prueba de agua. 30 metros (3ATM / 98FT),resistente al agua en la vida diaria, resistente al sudor, Lluvia accidental o salpicaduras,los relojes de alta calidad serán el regalo perfecto para sus amigos y familiares.
  • Reloj ultrafino: líneas claras delinean la textura única.Los movimientos de cuarzo japonés y las baterías de alta calidad brindan una sincronización precisa y durarán más de 3 años.
  • Correa cómoda: duradera, transpirable,La cómoda correa de malla negra y el estuche IP chapado en oro nunca se desvanecen,adecuado para el uso diario,enviar una herramienta de ajuste de bricolaje para ajustar la longitud de la pulsera.
  • Gama de uso: la moda, vestido, casual y ocasiones de negocios.es más adecuado como regalo para mujeres y hombres.
  • LIGE Relojes Servicio postventa: Ofrecemos hermosos empaques y una garantía de 2 años con una garantía de devolución de dinero de 60 días,si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
BENYAR Relojes Hombre Relojes de Pulsera Cronografo Diseñador Impermeable Reloj Hombre Banda de Cuero Analogicos Fecha de Pulsera Regalo Elegante
  • Reloj para hombre atractivo y elegante: BY BENYAR ofrece una gama de relojes de pulsera de diseño clásico especialmente diseñados para hombres. El reloj viene con vidrio 100% resistente y una esfera (color/diseño). La correa de acero inoxidable con ancho de 22 mm, longitud 220 mm le da al reloj un aspecto elegante. El material de la caja es de acero inoxidable y la esfera azul le da al reloj un aspecto único
  • Resistente al agua y los arañazos: el reloj es resistente al agua 3 ATM 98.4FT / 30M y puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua. Este reloj es resistente a los arañazos y proporciona una sensación de suavidad. La correa duradera es totalmente flexible y mantiene su muñeca ventilada. Nuestro reloj es resistente al agua hasta 3 bar de presión. El reloj con vidrio duro que mejora la resistencia del vidrio y le da resistencia a los arañazos
  • Producto de calidad premium: el reloj analógico con movimiento de cuarzo ofrece un aspecto elegante. El estuche está formado por acero inoxidable de alta calidad. El dial tiene una función de calendario de fecha incorporada que muestra la fecha / día. Correa de acero inoxidable de alta calidad, preciso movimiento de cuarzo. Nuestra correa de acero inoxidable de 220 mm de largo es increíblemente duradera y puede durar toda la vida si se mantiene adecuadamente
  • Un regalo perfecto: este reloj versátil se combina con cada ocasión, ya sea formal o informal. Use este reloj mientras viaja, desde negocios, actividades recreativas hasta actividades en interiores y exteriores o para uso diario. Ideal para ocasiones formales, también puede ser festivales, cumpleaños, bodas, Día de San Valentín, Día del Padre. El reloj de pulsera Benyar es un regalo perfecto para sus seres queridos
  • Garantía de satisfacción del 100%: su comodidad es nuestra primera prioridad y estamos comprometidos a garantizar la satisfacción del 100% para nuestros clientes Ofrecemos solo productos genuinos y respondemos a todas las consultas dentro de las 24 horas. Sabemos que le encantará nuestro producto tanto como nosotros. En caso de que aún no esté satisfecho con nuestro producto, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía
Bestseller No. 5
Vinband Correa Reloj Calidad Alta Correa Relojes Caucho Camuflaje Espesar Al Aire Libre - 20mm, 22mm, 24mm Silicona Correa Reloj con Hebilla de Acero Inoxidable Cepillado (22mm, Verde)
  • [Más opciones disponibles] Nuestras correas de reloj vienen en 3 tamaños, 20mm, 22mm, 24mm. Y 2 colores, verde, gris. Ver la descripción abajo para encontrar el ancho adecuado de la correa del reloj.
  • [Característica especial] Correa de reloj de alta calidad, en silicio sólido, Este tipo de correa de reloj cuenta con los patrones de camuflaje, son camuflaje de bosque, camuflaje de caza, y viene con una hebilla de acero inoxidable cepillado de alta calidad. Hebilla moderno puede guardar en su muñeca constantemente.
  • [Perfecta condicion] Las correas de reloj son muy cómodo de llevar y son adecuados para todos los relojes con accesorios normales. Los materiales silicona y caucho pertenecen al grupo de Polímeros que se caracterizan por su elasticidad y elasticidad. El caucho se puede hacer de materias primas naturales (por ejemplo, la savia de un árbol de Caoutchouc) o sintéticamente fabricado.
  • [Resistente al agua] Nuestras correas de reloj de pulsera es impermeable y lavable, funciona bien con cualquier reloj deportivo o buceo. Trae comodidad y no hay necesidad de que usted tome la correa del reloj del silicón encendido o apagado de su muñeca.
  • [Compra con confianza] OFRECEMOS 90 días sin problemas a cambio de reembolso o sustituir cualquier correa defectuosa (o partes) GRATIS!
Bestseller No. 6
Orient Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Cuero RA-AC0F04S10B
  • Correa marrón de piel granulada de alta calidad con hebilla dorada.
  • Caja dorada de acero inoxidable con un diámetro de 42 mm.
  • Esfera nacarada con índices de línea dorados y 3 manecillas doradas, indicador de fecha y logotipo Orient.
  • El reloj tiene una resistencia al agua de 5 bares: el reloj es adecuado para el uso diario como, por ejemplo, B. bañarse, ducharse o lavarse las manos.
  • El reloj es un reloj automático.
Bestseller No. 7
Orient FAC00001B0 - Reloj de Pulsera para Hombre, Negro
  • Reloj Analógico en Piel para Hombre
  • Automático
  • Clasico
  • Negro
  • WR 50mt
Bestseller No. 8
Calypso watches K5586/3 - Reloj Hombre Analógico-Digital Sumergible, color negro
  • Reloj de cuarzo de plástico con correa de caucho y hebilla
  • Sumergible hasta 10 atm
  • Funciones adicionales: alarma, cronómetro, iluminación
  • Diámetro de la caja: 4,35 cm
Bestseller No. 9
MEGALITH Reloj Hombre Oro Acero Inoxidable Relojes de Pulsera Grande Cronógrafo Relojes Impermeable Diseñador Reloj Analógico Hombre Esfera Azul Luminosa Fecha
  • Relojes de Diseño para Hombres: Los relojes MEGALITH están diseñados para hombres, liderando la tendencia de los relojes cronógrafos hombre. Lujoso esfera azul dorado con pantalla analógica, el bisel se puede girar en sentido antihorario. Ya sea que esté en el trabajo, por placer o en un banquete, este reloj de vestir será su mejor opción. El diseño de apariencia elegante hace que estos reloj oro de hombre sean un regalo perfecto para sus seres queridos o para usted.
  • Reloj Duradero y Multifuncional: El movimiento de cuarzo japonés y la batería proporcionan un cronometraje preciso. El relojes hombre se puede utilizar durante más de 1 año. Este reloj analógico con funciones de Cronógrafo, Calendario y Luminoso. Las manecillas luminosas y las escalas de tiempo facilitan la lectura del tiempo en la oscuridad.
  • Reloj Hombre Acero Inoxidable: Este reloj oro hombre está equipado con una correa de acero inoxidable pulido suave y duradera, adecuada para el uso diario y que no desgasta la piel. Cierre plegable con seguridad, se ajusta cómodamente y es cómodo para evitar que se abran y caigan accidentalmente. Este reloj de pulsera hombre viene con un removedor de eslabones que puede ajustar la longitud de la correa para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca.
  • Reloj Impermeable y a Los Arañazos: Reloj Impermeable de 3ATM para uso diario: resistente al sudor, lluvia accidental y salpicaduras de agua. Pero no apto para bañarse, nadar o bucear. Esfera de cristal mineral de alta dureza resistente a los arañazos. La carcasa de revestimiento IP nunca se desvanece.
  • Compre sin Preocupaciones: Garantía de 12 meses y garantía de reembolso total de 90 días. Un reloj hombre diseño es un accesorio esencial para cualquier hombre exitoso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 10
Regent las-reloj analógico de mujer colour gris camuflaje tela-pulsera cuarzo-reloj esfera negro URF941
  • Reloj de cuarzo para niños Regent con esfera analógica negra.
  • Pulsera textil de alta calidad, gris, negro, camuflaje.
  • Carcasa de metal con cristal mineral, resistente al agua hasta 50 m.
  • Diámetro de la caja: 32 mm, altura de la gehäuse 10 mm.
  • Se envía en el reloj original FIT4STYLE – Imppac.

Mejores Relojes Calidad Precio 2020

Sin embargo a algunos se nos va de coste,  este tipo de complemento,  por lo general nos vemos seducidos por la asombrosa condición de este complemento, que combina la gracia con el apego procesado por todo el mundo, habilidades artesanales que se han ido puliendo al cabo de los siglos los artistas relojeros, y con entereza y buena letra, lo han dejado casi como patrimonio de la humanidad, con una exclusividad que tan solo se puede ver en este modelo de de relojes,  ciencia y disciplina enlazados en un solo elemento para crear la belleza, productos que se crecen durante los años, para poder proseguir una practica.

Nuevo
LHQ-HQ Lupa de estilo doble con luces LED de reparación de reloj de mantenimiento de cabeza de reparación de desgaste de mesa antigua
  • Plazo de expedición 9-15 días.
  • Respaldo hasta 30 días.
  • Excelente calidad y precios razonables.
  • Medir 1-2 centímetros de error es normal.
  • Los productos de nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes de la entrega y luego entregados a usted. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por lo general, responderemos a cualquier mensaje que envíe dentro de 3 horas o no más de 8 horas.
Nuevo
Kit completo de punto de cruz de pintura de diamante 5D DIY, botella de luz, reloj, imagen, regalo, bordado de diamantes, patrón de mosaico, decoración del hogar, manualidades para adultos y niño
  • Pintura de diamante 5d, 40x50cm (sin marco)
  • Pintura de diamante 5d fácil de bricolaje, adecuada para niños y adultos. Cuando completa esta pintura de diamantes con su hijo, se convierte en una colaboración educativa entre padres e hijos para no solo aliviar el estrés, sino también sentir una sensación de logro, mejorar la confianza en sí mismo y mejorar la resistencia.
  • El taladro súper adhesivo 5D Diamond Painter Kit se puede almacenar durante muchos años y decorará perfectamente su habitación. Es muy adecuado para decorar tu salón, dormitorio, oficina, comedor, bar o cualquier lugar que quieras combinar con diferentes estilos de decoración.
  • Diamantes brillantes: las pinturas de diamantes están diseñadas con diamantes completos con diferentes caras de corte que se ven más vívidas, brillantes y brillantes. Los diamantes brillantes no se desvanecen, son más nítidos, más brillantes y más realistas que los diamantes de resina. La imagen siempre aparece más brillante a la luz y nunca se desvanece.
  • Permita ligeras diferencias debido a la pantalla de la computadora. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un buen servicio
Nuevo
Ruentech Compatible con Huawei Watch Fit, pulsera de silicona de repuesto, bandas de goma suave (negro y gris).
  • Correa de repuesto para Huawei Watch: la correa Ruentech se ajusta perfectamente al reloj inteligente Huawei Watch, sin smartwatch
  • Varios colores: negro, rojo, blanco, gris, azul, rosa. Haz que tu reloj deportivo Huawei Watch Fit esté siempre nuevo y moderno con las correas de repuesto Ruentech Huawei Watch Fit, adecuado para todas las actividades de interior y exterior.
  • Duradero, resistente al sudor y al agua, mantiene tu muñeca cómoda durante entrenamientos de alta intensidad
  • Alta calidad: todas las correas de Huawei Watch Fit están hechas de silicona suave, flexible, duradera e impermeable y evitan la irritación de la piel
  • Un tamaño se adapta a pequeños y grandes: 12 cm para hombres, mujeres y niños. Es también el mejor regalo para Navidad, Halloween, día de la madre, día del niño.
Nuevo
Ruentech - Brazalete de Silicona para Samsung Galaxy Fit E
  • Dispositivo compatible: para Samsung Galaxy Fit e Laufaktivitätstracker reemplaza perfectamente a su original Samsung Galaxy Fit e Bands. Adopt ligero y resistente al agua, para que usted pueda concentrarse completamente en movimiento, nadar, ciclismo y más.
  • Selección multicolor: Con estos soportes para Samsung Galaxy Fit puedes cambiar tu estilo fácilmente. Son adecuados para niñas y niños. Con la exclusiva pulsera de Ruentech hace que las manualidades sean divertidas. Tamaño: 5,5 hasta 8,6 pulgadas.
  • Materiales de alta calidad: esta cinta para correr Samsung Galaxy Fit e e se compone de material de silicona médica, que es suave y cómodo. Artesanía de moda, duradera. Respetuoso con el medio ambiente para la piel humana, perfecto para el uso diario. Resistente a la lluvia, al sudor y al agua. La correa de repuesto para Samsung Galaxy Fit E es cómoda de llevar durante todo el día y toda la noche.
  • Fácil instalación y desinstalación: fácil instalación y desinstalación de Samsung Galaxy Fit e Watch Fitness Tracker. Lenta y práctica. Asequible y asequible. Más selección de colores que el clásico accesorio original.
  • El servicio al cliente de alta calidad: ¡una garantía de año! Reembolso completo o repuesto para Samsung Galaxy Fit e Wristband.we intentamos hacer todo lo posible para hacerle feliz.
Nuevo
Ruentech Compatible con Huawei Watch Fit, pulsera de silicona de repuesto, bandas de goma suave (2-B color).
  • Correa de repuesto para Huawei Watch: la correa Ruentech se ajusta perfectamente al reloj inteligente Huawei Watch, sin smartwatch
  • Varios colores: negro, rojo, blanco, gris, azul, rosa. Haz que tu reloj deportivo Huawei Watch Fit esté siempre nuevo y moderno con las correas de repuesto Ruentech Huawei Watch Fit, adecuado para todas las actividades de interior y exterior.
  • Duradero, resistente al sudor y al agua, mantiene tu muñeca cómoda durante entrenamientos de alta intensidad
  • Alta calidad: todas las correas de Huawei Watch Fit están hechas de silicona suave, flexible, duradera e impermeable y evitan la irritación de la piel
  • Un tamaño se adapta a pequeños y grandes: 12 cm para hombres, mujeres y niños. Es también el mejor regalo para Navidad, Halloween, día de la madre, día del niño.
Nuevo
Ruentech Compatible con Huawei Watch Fit, pulsera de silicona de repuesto, bandas de goma suave (blanco y gris)
  • Correa de repuesto para Huawei Watch: la correa Ruentech se ajusta perfectamente al reloj inteligente Huawei Watch, sin smartwatch
  • Varios colores: negro, rojo, blanco, gris, azul, rosa. Haz que tu reloj deportivo Huawei Watch Fit esté siempre nuevo y moderno con las correas de repuesto Ruentech Huawei Watch Fit, adecuado para todas las actividades de interior y exterior.
  • Duradero, resistente al sudor y al agua, mantiene tu muñeca cómoda durante entrenamientos de alta intensidad
  • Alta calidad: todas las correas de Huawei Watch Fit están hechas de silicona suave, flexible, duradera e impermeable y evitan la irritación de la piel
  • Un tamaño se adapta a pequeños y grandes: 12 cm para hombres, mujeres y niños. Es también el mejor regalo para Navidad, Halloween, día de la madre, día del niño.
Nuevo
Ruentech Compatible con Huawei Watch Fit, pulsera de silicona de repuesto suave (2-A)
  • Correa de repuesto para Huawei Watch: la correa Ruentech se ajusta perfectamente al reloj inteligente Huawei Watch, sin smartwatch
  • Varios colores: negro, rojo, blanco, gris, azul, rosa. Haz que tu reloj deportivo Huawei Watch Fit esté siempre nuevo y moderno con las correas de repuesto Ruentech Huawei Watch Fit, adecuado para todas las actividades de interior y exterior.
  • Duradero, resistente al sudor y al agua, mantiene tu muñeca cómoda durante entrenamientos de alta intensidad
  • Alta calidad: todas las correas de Huawei Watch Fit están hechas de silicona suave, flexible, duradera e impermeable y evitan la irritación de la piel
  • Un tamaño se adapta a pequeños y grandes: 12 cm para hombres, mujeres y niños. Es también el mejor regalo para Navidad, Halloween, día de la madre, día del niño.
Nuevo
Ruentech - Soporte de bicicleta para Garmin Fenix / Forerunner / Vivoactive Watch, color negro, color 1 pcs
  • Dispositivos compatibles: Compatible con todos los modelos de relojes Garmin. Por favor, empuje la página hacia abajo para más detalles.
  • Rápido y fácil de instalar: El envío incluye dos bridas fuertes para poder fijar su reloj deportivo de forma fácil y segura al manillar de su bicicleta. Montaje y desmontaje sencillo y directo.
  • Seguro: estamos seguros de que una actualización a un soporte de reloj Ruentech le dará la sensación, saber que ha elegido el mejor método para bloquear su reloj de forma segura en su bicicleta y colocarlo perfectamente para que pueda concentrarse en sus objetivos, ya sea divertido o rápido o ambas cosas.
  • Diseño compacto y portátil, es portátil y cómodo, se puede colocar en su bolsillo, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Garantía: 1 año. En caso de preguntas, póngase en contacto con nosotros, le devolvemos el producto completamente o lo devolvemos de nuevo. Su satisfacción es la principal exigencia de nuestro trabajo.
Nuevo
RuenTech - Protector de pantalla para Garmin Venu
  • Dispositivo compatible: esta funda compatible con Garmin Venu GPS Smartwatch es fácil de instalar y quitar. No es necesario quitar la correa cuando instales la funda.
  • 【Protección de pantalla completa】 La carcasa de RuenTech para Garmin Venu está diseñada para ofrecer una protección de superficie exterior a tu reloj deportivo Garmin Venu Protege la pantalla y los cuatro lados del reloj de arañazos, astillas, golpes u otros daños. La sensibilidad táctil no se ve afectada.
  • Material de TPU suave de alta calidad: este protector de pantalla compatible con Garmin Venu no añade mucho volumen y está protegido por todos los lados. Orificios precisos que facilitan el acceso a todos los botones. No se caerá durante el entrenamiento o en el jardín. Tu preciado reloj se verá mucho más elegante y lujoso con este parachoques especial.
  • 【Protección perfecta】 Esta funda suave es adecuada para el reloj inteligente Garmin Venu. Se puede instalar rápidamente en el reloj y lo protege a diario de golpes, grietas y arañazos, es resistente al polvo, arañazos y daños.
  • 【 Un año de garantía】 Si tienes problemas con tu carcasa de repuesto de Garmin Venu, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Nuevo
RuenTech Pulsera compatible con Fossil Gen 5 Carlyle/Gen 5 Julianna/Gen 5 Garrett HR, pulsera de repuesto, banda de metal compatible con Fossil Gen 5, 22 mm, accesorio de correa (plata)
  • Pulsera RuenTech Fossil Gen 5 – especialmente diseñada para tu Fossil hombre Gen 5 Carlyle HR, Fossil Gen 5 Julianna HR, Fossil Gen 5 Garrett HR, Fossile Gen 5E 42 mm desarrollado con esta elegante pulsera de acero inoxidable. Moda y elegancia.
  • Pulsera de alta calidad de acero inoxidable y diamante, Fossile Gen 5E 42 mm, Fossil Hombre Gen 5 Carlyle HR, Fossil Mujer Gen 5 Julianna HR, Fossil Gen 5 Garrett HR Band de 100% acero inoxidable y pulsera con diamantes brillantes. Destaca entre la multitud.
  • Fácil de instalar y quitar: conector especialmente diseñado, fácil de instalar y quitar con la herramienta de enlace removedor. Reloj seguro con cierre de acero inoxidable, de modo que tu reloj Fossil Gen 5 Carlyle HR, Fossil Gen 5 Julianna HR, Fossil Gen 5 Garrett HR está siempre en un estado estable y seguro, no hay problema para la vida diaria y la mayoría de los deportes. El vendedor incluye herramientas e instrucciones para ajustar la longitud.
  • Tamaño libre ajustable: la longitud de la correa metálica Fossil Gen 5 Carlyle HR, el Fossil Gen 5 Julianna HR, la correa metálica Fossil Gen 5 Garrett HR es de 140 a 210 mm (para muñecas de 5,5 a 8,0 pulgadas). El tamaño se puede ajustar de acuerdo a la circunferencia de la muñeca. Adopta el exclusivo cierre plegable con dos botones que se cierra firmemente y evita que se suelte automáticamente.
  • Contenido del paquete: Solo incluye la correa, no el reloj inteligente. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle.