Relojes De Calidad

Relojes De Calidad Mas Vendidos

A lo largo de los años, se ha pasmado, la excelencia  de este modelo de Relojes De Calidad, bastante famoso estos géneros de Relojes De Calidad a nivel internacional, y que durante décadas lo han vendido , dejando huella en estado significativo, desde el siglo XIX, hasta fecha de hoy, que se han hecho prestigiosos comenzando en la segunda guerra mundial, empezando a suministrar de este Relojes De Calidad a todos los sitios del planeta, comenzando a ser afamados los Relojes De Calidad, que por aquella época tan solo se llevaban los Relojes De Calidad, los relojes de cuarzo, actualizaron el oficio de los relojes, siendo estos más precisos, y más baratos confeccionarlos, llevan un exigente registro de calidad, de los componentes empleados en su preparación, y de todos los  repuestos que lleva consigo este tipo de relojes, hechos con una sobresaliente exactitud, y afán, estos relojes se han ganado el amor de todo el mundo, los elaboradores le ponen gran empeño y devoción, en su elaboración.

Aqui te mostramos varios ejemplos:

RebajasBestseller No. 1
Motsfit Reloj Inteligente Hombre con Llamadas: Smartwatch Pulsometro Podometro Presion Arterial Pulsera Actividad Deportivo Impermeable Reloj Hombre con Bluetooth Marcacion para iPhone Android
  • Reloj inteligente hombre con dial de llamadas: Este reloj hombre tiene un altavoz de micrófono incorporado. Smartwatch está conectado al teléfono inteligente a través de Bluetooth y admite llamadas de voz, marcación por Bluetooth, asistentes de voz, rechazar llamadas, ver registros de llamadas y reproducir música. Smartwatch hombre de pantalla grande de alta definición de 1,8 pulgadas, interfaz de reloj llamativa, operación sensible a la pantalla táctil completa. Elegante reloj cuadrado
  • Pulsera inteligente de monitoreo de sueño de frecuencia cardíaca: Esta pulsera actividad deportiva utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y entrenamiento de respiración. Reloj es compatible con el análisis y la supervisión de la calidad del sueño nocturno, lo que proporciona un sueño profundo, un sueño ligero y un tiempo total de sueño. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, se pueden ver los datos del reloj inteligente
  • Reloj deportivo hombre: Este reloj deportivo tiene más de 20 modos deportivos integrados, como carrera, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis, esquí, etc. Smartwatch cuenta pasos, calorías, distancia; Puede ver la pista de ejercicios a través de "Da Fit". Al mismo tiempo reloj deportivo con cronómetro y temporizador. Apoye los deportes de gimnasio y los deportes al aire libre. Reloj inteligente se puede usar para reproducir música mientras hace ejercicio para que el ejercicio sea más eficiente
  • Recordatorio inteligente: Reloj inteligente admite la recepción de SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y otras notificaciones de sincronización de información desde teléfonos móviles. Este smartwatch vibra para recordarle que beba agua, sedentario, despertador y proporcione sincronización de información meteorológica. Reloj digital hombre de pantalla grande adopta una cómoda correa de silicona, y el mercado de aplicaciones ofrece más de 100 diales y admite diales personalizados
  • Amplia compatibilidad y larga duración de la batería: Rreloj inteligente es compatible con Android 4.4, IOS 9.0 y teléfonos inteligentes superiores. Este smartwatch tiene una batería incorporada de gran capacidad de 320 mAH, que se puede usar durante 7 a 10 días después de estar completamente cargada, y el tiempo de espera es de aproximadamente 20 días. Viene con un cable de carga magnético para un uso fácil. Pulsera inteligente hombres para la mayoría de los teléfonos Android y iPhone
Bestseller No. 2
VIKMARI Reloj de Pared silenciosa para no tictac - ejecución del Caballo del patrón Pared de la Cocina Calidad del Reloj de Cuarzo con Pilas del Reloj de Pared Redondo 14 Inch Gallo rústico
  • fácil de leer: fácil y diseño simple, sin cubierta del marco ni cristal. mdf de madera con un grosor de 0,35 pulgadas (aproximadamente 9 mm) de línea tamaño .large con grandes números claros, fácil de leer desde todos los ángulos!
  • silencio no ticking reloj de pared: batería de súper calidad operado taiwán sun 12888 escaneo de cuarzo movimiento de barrido garantiza la hora exacta y el medio ambiente en absoluto silencio.
  • fácil de colgar: ranura posterior de diseño ofrece una instalación fácil, 1 gancho no dejar rastro incluido. alimentado por una batería de 1.5v aa (no incluido), por favor utilice la batería normal de carbono.
  • excelente tecnología: reloj de pared cubierta por un papel revestido superficie colorido y delicado. se añade una capa de chapa de madera en el lado posterior para aumentar el espesor y firmeza del reloj.
  • motivo: decorativos de pared de reloj para una oficina, cocina, sala de estar, dormitorio, sala de clase, habitación de estar o comedor y así sucesivamente. esta es la mejor opción para decorar su casa.
Bestseller No. 3
JEESA Despertador Cabecera Retro 4.5" Metal Silencioso Ronda Analógico Despertador Bateria Cargada luz Nocturna para Dormitorio Viaje Vintage Reloj Despertar (Negro Blanco)
  • 【Silencioso Reloj】Con un movimiento de cuarzo silencioso de alta calidad, la manecilla de los segundos no hace tictac, lo que le brinda un ambiente de trabajo y descanso cómodo y silencioso.
  • 【Función Luz Nocturna】Presione el interruptor blanco detrás del despertador, la luz suave iluminará el dial digital y podrá ver claramente la hora por la noche, lo que ahorra energía y protege sus ojos.
  • 【Funciona con pilas】 El reloj despertador de cabecera funciona con pilas y requiere una pila AA (no incluida). Más conveniente, ahorra energía y es duradero.
  • 【Fácil de Usar】 Vintage Despertadores tiene un gran dial digital, puede leer claramente la hora, el botón en la parte posterior del despertador puede configurar fácilmente el reloj y la alarma, la operación es simple y conveniente.
  • 【Diseño Simple】Adopta una carcasa de metal de alta calidad, funciona con batería, es fácil de reemplazar, duradera y no se decolora.El diseño retro de 4.5 pulgadas puede decorar bien su dormitorio y escritorio.
Bestseller No. 4
Nostalgic-Art, Reloj Retro de Pared, BMW Logo – Regalo para los Fans de los Coches, Gran decoración para la Cocina, Diseño Vintage, Ø 31 cm
  • Regalo BMW: para los conductores de BMW, excelente y colorida impresión de la óptima calidad
  • Reloj de pared de óptima calidad en diseño nostálgico como objeto decorativo para la cocina, el dormitorio, el garaje y el taller
  • Reloj silencioso con un diám de 31 cm y aprox 5.5 cm de profundidad, de tamaño agradable y óptimo para embellecer para la sala de estar
  • Robusta carcasa de metal con frente de vidrio curvo y un mecanismo de reloj de cuarzo a pila
  • Producto original con licencia "Designed in Berlin"
RebajasBestseller No. 5
VGBEY Reloj de Pulsera para Mujer, 2 Colores, de Calidad, Casual, pequeño, Redondo, con Correa de aleación Ajustable para Mujer (Blanco)
  • 【Material de calidad】: este reloj está hecho de materiales de calidad, antialérgicos, duradero y cómodo de llevar.
  • 【Estilo de moda】: tiene un diseño de reloj redondo con estilo de moda que hace que sea fácil de combinar con tu ropa diaria.
  • 【Correa ajustable】: la correa de reloj adoptó material de metal de calidad, resistente y resistente al desgaste, el cierre es firme y duradero, la correa es ajustable para un ajuste adecuado.
  • 【Excelente regalo】: el reloj de estilo elegante y profesional es muy adecuado para el uso diario o cualquier ocasión. Su aspecto especial hace que sea un regalo perfecto para tus amigas o familiares.
  • 【GARANTÍA】: Si no estás satisfecho con nuestro producto que recibiste, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Bestseller No. 6
VIKMARI Reloj de Pared de Vidrio silenciosa para no tictac Pared Clocks- Calidad de Cuarzo con Pilas Ronda 12 Inch Verde Oscuro
  • silencio no ticking reloj de pared: silent mecanismo no marcando con movimiento de barrido, le permite descansar en silencio. los movimientos de cuarzo precisos garantizan la hora exacta.
  • fácil de leer: fácil y sencillo diseño, la cubierta frontal de vidrio, de gran tamaño (12 pulgadas) con un gran número de marcación claro, todo esto hace que nuestro reloj de pared hermosa, elegante y fácil de leer.
  • clever diseño: cubierta de vidrio de primera calidad para asegurar la protección contra el polvo y los escombros. marco de plástico robusto hace que sea ligero y fácil de hang.large ofertas de ranura de uñas fácil y sin complicaciones de instalación rápida.
  • fácil de colgar: ranura posterior de diseño ofrece una instalación fácil, 1 gancho no dejar rastro incluido. alimentado por una batería 1.5aa (no incluido), por favor utilice la batería normal de carbono. (parte de la ventaja de la batería debe ser el primero).
  • la mejor decoración: reloj de pared única es mejor decoración de la oficina. además, vikmari relojes de pared en silencio también sirven como cocina, salón, cuarto de baño, decoración de la pared dormitorio. relojes de pared grandes haciendo su apariencia hogar más hermoso.
Bestseller No. 7
Bnineteenteam Reloj de Pulsera de Cuarzo Redondo con Correa de PU, Reloj Grande con 4 Estilos(Estilo Simple)
  • [LARGE ROUND WATCH] Diseño de reloj grande y redondo con acabado delicado y de lujo, moderno, elegante y bonito, especialmente bueno para las mujeres y apto para todas las ocasiones.
  • [ALTA CALIDAD] Este reloj está construido con movimiento de cuarzo y aleación de calidad, lo que garantiza un funcionamiento preciso y la durabilidad del uso prolongado.
  • [BANDA DE CUERO DE PU] La correa del reloj adoptó un material de cuero de PU de calidad, cómodo y resistente al desgaste, el candado es firme y duradero, con varios orificios de ajuste para un ajuste adecuado.
  • [BUEN REGALO] La bonita esfera con vidrio transparente y antidesgaste es fácil de revisar, sin importar el tiempo, con 3 colores a elegir, un bonito regalo para la familia, las amigas, etc.
  • [GARANTÍA] Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Bestseller No. 8
Clock-it Movimiento de reloj de calidad, par de manecillas de aluminio, barril de altura 24 mm / rosca 18 mm. Kit de reloj DIY. Empresa italiana especializada
  • Mecanismo de reloj – caña de 24 mm de alto/rosca de 18 mm con gancho de plástico
  • Manecillas de lanza de aluminio negras, de fabricación italiana. Medidas desde el centro del agujero: 4,5 cm – Minuto 6,6 cm – Segundo de plástico negro 8 cm
  • Accesorios de montaje: tuerca y arandela + goma gruesa. Gancho de plástico incluido.
  • Kit adecuado para reemplazos, reparaciones y bricolaje para la fabricación de un reloj de mesa y de pared.
  • Producto vendido por empresa italiana especializada en el sector.
Bestseller No. 9
DIYZON Reloj de Pared Negro Silencioso Reloj de Cuarzo de Calidad de 25.5cm Sin Tictac - Funciona con Pilas - Fácil de Leer - Adecuado para el Hogar / La Escuela / Reloj Decorativo
  • Claro para leer: reloj de pared con números grandes diseñados en la cara, fácil de leer rápidamente; la superficie está cubierta con vidrio para mantener fuera el polvo y el vapor de agua; calidad duradera y durabilidad.
  • Reloj de pared sin tictac: para evitar molestos tictac, movimiento continuo de barrido silencioso integrado, sin reloj de pared que garantiza un ambiente silencioso de sueño o trabajo.
  • Fácil de colgar: viene con un gancho que se puede instalar fácilmente a través de la ranura en la parte posterior del reloj.
  • Reloj de pared decorativo: el reloj de pared perfecto para una oficina, sala de estar, dormitorio, baño y cualquier habitación de tu hogar.
  • Funciona con pilas: alimentado por 1 pila AA, una buena batería se puede utilizar durante más de un año. (No incluido)
Bestseller No. 10
Relojes para Hombre cronógrafo de Acero Inoxidable Impermeable Fecha analógico, de Cuarzo, Negocios Casual Moda Relojes, Black AB, Pulsera
  • Reloj de diseño multifuncional para hombre : BIDEN ofrece una gama de relojes elegantes y sofisticados con tres subesferas multifuncionales que muestran un cronómetro y un calendario de fecha. Tiene un bisel giratorio y movimiento de cuarzo japonés y batería para garantizar una hora precisa.
  • Regalo perfecto : Este versátil reloj es adecuado para cualquier ocasión, ya sea formal o casual. Lleva este reloj sobre la marcha, ya sea para negocios o ocio, interiores y exteriores o para el uso diario. El reloj BIDEN es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • Correa de acero inoxidable : El cronógrafo analógico con movimiento de cuarzo ofrece un aspecto sofisticado. La caja está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La esfera tiene una función de calendario de fecha integrada que muestra la fecha. La correa es suave y cómoda de llevar: reloj de pulsera para hombre con removedor de eslabones.
  • Resistente al agua hasta 3 ATM para la vida diaria : El reloj es impermeable a 30 m y puede soportar el sudor, la lluvia accidental o salpicaduras de agua. Este reloj es resistente a los arañazos y tiene una sensación suave. La correa duradera es totalmente flexible y mantiene la muñeca ventilada.

Mejores Relojes De Calidad 2020

No obstante a algunos se nos va de coste,  esta categoría de complemento,  la mayoría nos vemos llamados por la inconcebible calidad de este complemento, que une la elegancia con el amor procesado por todo el mundo, sistemas artesanales que han estado perfeccionando a lo largo de los siglos los habilidosos relojeros, y con paciencia y buena letra, lo han dejado casi como patrimonio de la humanidad, con una especialidad tan solo se puede ver en esta categoría de de relojes,  ciencia y arte enlazados en un solo elemento para engendrar la excelencia, productos que se vuelven mejores al cabo de los años, para poder repetir una practica.

RebajasNuevo
APUKESE Caja de reloj individual, ideal para viaje, diseño elegante y moderno con material de piel PU de primera calidad, tamaño compacto y ligero (sólo 160g), almohadilla extraíble.
  • Material de primera calidad: Hecho de piel p.u con interior aterciopelado, es robusta y resulta muy cómoda a la hora de sacar el reloj de la misma.
  • Ideal para viaje: Si te vas de viaje y quieres llevar tu reloj protegido, nuestra caja te ofrece la protección necesaria para que tu reloj no sufra daños.
  • Diseño moderno y elegante: Cuenta con un diseño moderno a la par que elegante gracias a sus líneas estilizadas y su color negro en piel que le proporcionan un estilo único.
  • Almohadilla extraíble: Puedes extraer fácilmente la almohadilla para poder colocar tu reloj con comodidad y sin riesgo de caídas.
  • Tamaño compacto: Gracias a sus medidas de 10x9x8 cm te será muy cómoda de incluir en tu maleta o equipaje cuando viajes y al pesar tan sólo 160g no te darás cuenta de que la llevas.
Nuevo
JAWSEU Reloj de cuarzo redondo de 90 mm, reloj de pulsera insertos reloj incorporado, número romano, movimiento de cuarzo reloj de mesa de alta calidad estilo europeo reloj DIY
  • Aspecto: Vidrio de plástico transparente y números romanos negros en una esfera blanca para una fácil lectura
  • Fácil de quitar: el reloj está equipado con una cubierta trasera que se puede quitar para facilitar la inserción de la batería. Puedes hacerlo tú mismo o reparar o reemplazar el reloj roto
  • Tamaño: el diámetro frontal del reloj de cuarzo es de 90 mm, el diámetro trasero de 78 mm (incluyendo anillo de goma), la profundidad de montaje de 15 mm y el movimiento HR1688 con segundo salto
  • Amplia aplicación: adecuado para muchos relojes de cristal y artesanía populares, ideal para proyectos de manualidades
  • Regalo: este mini reloj es su buena opción para manualidades o como un bonito regalo
Nuevo
Yelolyio Relojes de pared de cuarzo de calidad de España, con bandera de España, reloj de pared silencioso para dormitorio, sala de estar, oficina, cocina, 10 x 10 pulgadas
  • √[Características] Este reloj redondo está hecho de material de tablero de PVC, materiales plásticos orgánicos respetuosos con el medio ambiente que no causarán contaminación a la vida, y la impresión es brillante y no se decolora. Con números grandes, fácil de leer. Sin marco y sin cubierta de cristal, fácil de limpiar y ajustar.
  • √[Tamaño] 10 x 10 pulgadas, perfecto para el hogar, sala de estar, cocina, comedor, baño, dormitorio, escuela, decoración de pared de aula.
  • √[Sin tictac y fácil de colgar] Este reloj de cuarzo con manecillas de barrido silenciosas, sin tictac para garantizar un ambiente silencioso para trabajar, dormir, estudiar, leer, engrosar, conversar. Escaneo fácil de colgar en la pared (con gancho, sin soportes).
  • Fácil de instalar: solo tienes que instalar una batería en la parte posterior de ellas para que se muevan. La funda de movimiento del puntero se puede desmontar y ajustar. Debido a problemas de transporte, el producto no tiene batería. Necesitas comprarlo tú mismo.
  • Regalo decorativo: el reloj único es un gran regalo para todos los amigos mayores, familias en inauguración de la casa, Pascua, día de San Patricio, cumpleaños, aniversario, vuelta a la escuela, día de la madre, día del padre, día de San Valentín.
Nuevo
Año Nuevo 2023 - Reloj impermeable 1.44 BT4.0 D18S pulgadas Fitness Sleep Smart Reloj de pantalla mejorado Reloj inteligente Gear Fit Smart Watch, Morado (, Talla única
  • Versión BT: BT 4.0
  • Modo de funcionamiento: pulsa el botón
  • Sistema operativo compatible: Android 5.0 y superior/iOS 9.0 y superior
  • 1 reloj inteligente
  • 2. Compatible con notificaciones de llamadas y mensajes, no se perderá información importante.
Nuevo
Smartwatch Mujer con Llamadas Bluetooth 5.1, 1.32" Reloj Inteligente con Diamond/Seguimiento Menstrual/20 Modos de Deportes/SpO2/Monitor de Sueño, Smart Watch para Android iOS, Regalo Mujer (Oro)
  • 【Cada Segundo, Infinitamente Maravilloso】El bisel está adornado con 60 diamantes brillantes, que se suman a su elegante encanto con cada gesto.Está equipado con un chip Bluetooth 5.1 de alta eficiencia, altavoces integrados de alta fidelidad, puede hacer/responder llamadas libremente; Admite el modo de interfaz personalizado, el reloj inteligente está equipado con 1 correa de acero inoxidable, 2 correas de silicona TPU85, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 【Smartwatch Mujer】Sensor de oxígeno en sangre real incorporado, reloj inteligente mujer adopta el principio PPG, realiza monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, SpO2 y presión arterial. También registra su sueño (profundo,ligero y vigilia) y analiza su sueño para mejorar su calidad de sueño. Ciclo menstrual de la mujer, período menstrual,seguro,ovulación y embarazo, los datos registrados científicamente le brindarán el cuidado más íntimo.
  • 【Notificación y Herramientas útiles】después de conectar el reloj deportivo con el teléfono inteligente, vibrará para avisarte cuando recibes una llamada, un SMS, un correo electrónico, un mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP), no te pierdas ningún mensaje importante. El podómetro también tiene funciones adicionales como cronómetro, despertador, búsqueda de teléfono móvil, cámara remota, control de música y previsión meteorológica.
  • 【Datos de Salud de Actividad Durante Todo el Día】 Este reloj rastreador de actividad registra Datos diarios: pasos, distancia y calorías; Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; 20 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol, etc; Conéctate a la aplicación "Fitcloudpro" para utilizar la función GPS y mostrar el mapa completo de ruta de entrenamiento.
  • 【Batería de Larga Duración】 Equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 10-15 días en uso normal. El reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.4 / Android 4.4 y superior.Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar.Te hace estar enérgico todo el día. Si tienes algún problema de calidad o de uso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos a tu disposición en todo momento.
Nuevo
Fupei Lente de Reloj Plana, Vidrio de Primera Calidad, Peso Ligero, Lente de Cristal de Reloj Plano Transparente para Relojero para Reparación de Relojes
  • Material de primera calidad: esta lente de reloj plana está hecha de material de vidrio de primera calidad que garantiza una larga vida útil.
  • Fácil de usar: esta lente de reloj plana con una textura exquisita y brillante es fácil de usar y brinda más comodidad.
  • Cristal transparente: esta lente de reloj plana es transparente, hecha para reemplazar los cristales del reloj para reloj de pulsera o reloj de bolsillo.
  • Tamaño pequeño: esta lente de reloj plana posee un tamaño pequeño y un peso ligero para un fácil almacenamiento, herramienta necesaria para la reparación de relojes.
  • Rentable: esta lente de reloj plana profesional es una herramienta de reemplazo perfecta para relojeros y aficionados.
Nuevo
BENYAR Hombres Relojes Cronógrafo Analógico Movimiento de Cuarzo Elegante Deportes Diseñador Reloj de Pulsera 3ATM Impermeable Multifuncional Relojes Elegante Regalo para Los Hombres.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Este reloj duradero y cómodo está fabricado con un movimiento de cuarzo de alta calidad para ofrecer un aspecto elegante y de primera. La caja es de acero inoxidable de alta calidad, la superficie es de cristal de alta dureza y la correa es de acero 316 de alta calidad. Nuestros relojes son perfectos para su búsqueda de calidad de producto y calidad de vida.
  • DISEÑO SENCILLO Y ELEGANTE: BENYAR watches ofrece una colección de relojes clásicos para hombre elegantes y minimalistas. Este reloj viene con cristal 100% macizo y esfera blanca con correa de acero plateada. Al mismo tiempo, la esfera incorpora una función de calendario que muestra la fecha. Haga su vida más sencilla y refinada con el reloj BENYAR. =
  • REGALO PERFECTO: El reloj de acero plateado con esfera blanca es un regalo lujoso y elegante. Este elegante reloj es perfecto como regalo para usted mismo y para los que le rodean. Por ejemplo, puede usarse como regalo para familiares, amigos, compañeros de clase y pareja, y es el mejor regalo para usted mismo. Los relojes BENYAR son el regalo perfecto para usted y sus seres queridos.
  • Resistente al agua y al desgaste: Resistente al agua para la vida diaria, puede soportar el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras de agua, pero no es apto para bañarse, nadar, bucear, etc. Este reloj es resistente a los arañazos y se siente suave en la mano. La correa duradera es totalmente flexible para mantener la muñeca ventilada. Hay momentos maravillosos en cada día de su vida.
  • 100% Garantía Post-Venta: BENYAR solo ofrece productos genuinos y tiene una garantía incondicional de devolución del dinero de 60 días. Su comodidad es nuestra prioridad número uno. No comprometemos la calidad del material. Para cualquier problema relacionado con la calidad, ofrecemos un reembolso completo o un reemplazo del 100%. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto conmigo inmediatamente y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Nuevo
Nemheng Smartwatch Mujer,Reloj Inteligente Mujer Haga y reciba Llamadas,con Monitor Sueño Reproductor de Música,Caloría SpO2 Podómetro Cronómetro Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS
  • 【Reloj inteligente con Haga y reciba Llamadas】El reloj inteligente NEMHENG puede recibir y hacer llamadas telefónicas con altavoz y micrófono incorporados. 2022 nueva smartwatch admite la función de llamada bluetooth 5.1, la última versión de bluetooth. Y el reloj vibrará para informarle sobre las notificaciones de mensajes entrantes de WhatsApp, SMS, Facebook, Twitter, Skype, etc.
  • 【Reloj inteligente multifuncional】El reloj inteligente para mujeres y hombres compatible con Android iOS es resistente al agua IP67.Coopere con la aplicación de fitness "FitCloudPro" para registrar el efecto de cada ejercicio. admite varios idiomas. Hay funciones más convenientes como pronóstico del tiempo, función de búsqueda de teléfono, cámara remota, cronómetro, linterna, presión arterial, etc. Puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Reloj deportivo con 19 modos deportivos】Nuestro reloj deportivo tiene múltiples opciones para monitorear el régimen de ejercicio. Los relojes inteligentes se pueden conectar al GPS del teléfono para ver el seguimiento del movimiento, el ritmo y el rastreador de actividad puede rastrear el ejercicio calorías, distancia, pasos, tiempo, frecuencia cardíaca,PIN para desbloquear. Este elegante reloj inteligente diseñado es hermoso, fácil de navegar. La mejor opción para los amantes del fitness.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】 Sensor de frecuencia cardíaca incorporado del rastreador de actividad física del reloj inteligente, siempre concéntrese en su salud física. También puede medir su tiempo de sueño automáticamente. Incluye sueño profundo, sueño ligero y hora de despertar. Las usuarias pueden usar el módulo femenino para registrar el ciclo menstrual y la información fisiológica.
  • 【Marcado y servicio de reloj inteligente personalizado】El reloj inteligente Nemheng para iOS y Android ofrece 4 esferas de reloj para que elijas. Además, puedes elegir de la galería de imágenes o puedes seleccionar tu propia foto para el fondo de la cara en la aplicación Fitcloud Pro. Muestra la tuya Estilo y haz que tu reloj inteligente sea más único. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas, contáctenos si tiene preguntas.
Nuevo
FOUUA Correa de Reloj de Acero Inoxidable con Extremo Recto y Curvo, Correas de Pulsera de Reloj de Metal Sólido de Primera Calidad 16mm 18mm 19mm 20mm 22mm para Hombres y Mujeres
  • 【Material Premium】Nuestra correa de reloj está hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad, nunca se oxida, es fácil de instalar y quitar, mejor transpirabilidad y es segura para la piel sensible.
  • 【Multicolores y tamaños】La correa de reloj inteligente AIYIRUO ofrece 3 colores: plateado/negro/oro plateado/, 5 tamaños: 16 mm/18 mm/19 mm/20 mm/22 mm.
  • 【Especificación】 La longitud de las correas del reloj es de 175 mm (no incluye la caja) y el grosor es de 3,1 mm. El tamaño se puede ajustar de acuerdo con la circunferencia de su muñeca. Nuestra correa del reloj se puede acortar o extender con la herramienta de extracción de eslabones adjunta. para adaptarse perfectamente a tu muñeca.
  • 【Compatibilidad】 Las correas de reloj superiores se adaptan a la mayoría de los relojes automáticos de marca, relojes de cuarzo o relojes inteligentes con barras de resorte estándar. La combinación de extremos rectos y extremos curvos garantiza una mayor compatibilidad con su reloj.
  • 【Paquete incluido】 1 correa de reloj de acero inoxidable; 2 * Extremo curvo; 1 * eliminador de enlaces; 1 * herramienta de barra de resorte; 4 * barras de resorte;