Marcas Relojes Lujo

Marcas Relojes Lujo Mas Vendidos

Durante años, se ha pasmado, la belleza  de esta categoría de Marcas Relojes Lujo, muy aclamado este modelo de Marcas Relojes Lujo a nivel general, y que en décadas se han exportado , produciendo marca en estado memorable, desde el siglo XIX, al presente, el cual se hicieron prestigiosos comenzando en la segunda guerra mundial, iniciando a disponer de este Marcas Relojes Lujo a todos los puntos del planeta, comenzando a ser famosos los Marcas Relojes Lujo, que en aquella etapa tan solo se llevaban los Marcas Relojes Lujo, los relojes de cuarzo, reformaron la Industria de los relojes, siendo estos más exactos, y más baratos confeccionarlos, se someten a un meticuloso examen de calidad, de los elementos destinados en su preparación, y de todos los  materiales que conlleva este prototipo de relojes, fabricados con una asombrosa exactitud, y dedicación, estos relojes se han ganado la devoción de todo el mundo, los fabricantes le ponen gran ahínco y apego, en su confección.

Aqui te mostramos varios ejemplos:

Bestseller No. 1
Saohuo Relojes para mujer Relojes de pulsera para mujer, analógico de cuarzo inoxidable, pulsera de esfera de lujo, relojes de cuarzo de acero, reloj casual para mujer, Negro, talla única
  • Relojes para mujer, reloj de oro, reloj de plata, reloj digital para mujer, relojes de marca para mujer, mejores relojes para mujer, relojes de oro rosa para mujer, relojes de pulsera para mujer, relojes de diseñador para mujer, relojes de diseñador para mujer, relojes de diseñador para mujer, relojes de diseñador para mujer, relojes de lujo para mujer, reloj negro para mujer, reloj de pulsera para mujer, reloj de oro para mujer, relojes de diseñador para mujer
  • Relojes de plata para mujer, relojes blancos para mujer, relojes de mujer, relojes de mujer de oro rosa, reloj digital para mujer, reloj automático de plata y oro, reloj de oro y plata, relojes de correa de cuero, relojes de mujer para mujer, reloj de cara grande, reloj impermeable para mujer, reloj deportivo para mujer, relojes de cuarzo para mujer, las mejores marcas de relojes para mujer, reloj de pulsera para mujer
  • Bonitos relojes para mujer, los mejores relojes de mujer, marcas de relojes de mujer, 10 mejores 10 relojes de mujer, relojes de diamantes caros para mujer, relojes cuadrados para mujer, relojes de cuero para mujer, relojes de tendencia para mujer, relojes pequeños para mujer, marcas de relojes asequibles para mujer, relojes de esfera grande para mujer, relojes elegantes para mujer, relojes para ella, buenas marcas de relojes para mujer
  • Relojes clásicos para mujer, relojes inteligentes de diseñador, relojes femeninos, mejores relojes de oro rosa para damas, mejores relojes de lujo para mujer, relojes automáticos, relojes de esfera pequeña para damas, relojes de lujo, relojes de pulsera para mujer, mejor reloj digital para mujer, mejor reloj deportivo para mujer, relojes deportivos para mujer, buenos relojes para mujer, relojes de esfera negra para mujer, relojes de mujer de dos tonos, mejores marcas de relojes de mujer
  • Relojes de vestir para mujer, reloj de diamante único para mujer, relojes de cuarzo para mujer, marcas de relojes de lujo para mujer, reloj rojo para mujer, reloj de pulsera para mujer, reloj impermeable para mujer, relojes populares para mujer, reloj de cadena rectangular, reloj de dos tonos, relojes de mujer de gran tamaño, relojes geniales para mujer, relojes azules para mujer, relojes de vestir para mujer, marcas de relojes de buceo para mujer
Bestseller No. 2
CURREN Fecha Semana Hombre Reloj Lujo Marca Deporte Militar Negocio Reloj Masculino Relojes de Pulsera de Cuero Blanco
  • Diámetro del dial: 45 mm, ancho de banda: 24 mm, grosor de la caja: 12 mm, longitud: 24 cm
  • El reloj resistente al agua de 3 bares puede usar para lavarse las manos sin agua caliente / caliente, no puede tomar ducha, bañarse, nadar, etc.
  • 30 M de resistencia al agua, resistente a contactos accidentales con agua, como salpicaduras de agua de lluvia o lavado de manos (no presione ninguna tecla bajo el agua)
  • El movimiento importado de cuarzo de Japón proporciona un tiempo de viaje muy preciso
Bestseller No. 3
Reloj de pulsera deportivo, informal y formal, de lujo, con malla de acero inoxidable, para hombre, de la marca Curren
  • Moderna esfera de color negro con malla plateada, todo en acero.
  • Es un excelente reloj formal para la noche o para uso diario en la oficina.
  • Este reloj es resistente y de alta calidad.
  • Resistente al agua (no para nadar o ducharse).
Bestseller No. 4
Reloj de Pared Grande, 3D Reloj de Pared sin Marco de DIY Espejo de Lujo Reloj Silencioso Decoración de la Oficina en el Hogar (Negro)
  • DISEÑO MODERNO: diseño 3D sin marco para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite que su habitación tenga un ambiente elegante y moderno.
  • ALTA CALIDAD: es autoadhesiva, resistente al agua y vapor, no tóxica y segura para los niños. Movimiento de barrido silencioso, movimiento silencioso, reloj silencioso te da una noche tranquila.
  • AHORRO DE ENERGÍA: alimentado por batería, una batería de carbono AA puede usar 6 meses o más. (No incluye la batería AA de 1.5V)
  • APLICACIÓN AMPLIA: Las calcomanías se pueden aplicar en todas las superficies lisas, como Paredes, Puertas, Ventanas, Closets, Plástico, Metal, Azulejos, etc; Lugar adecuado: paredes lisas de la sala de estar, dormitorio de los niños, comedor, cocina, oficina, baño, al aire libre.
  • ENTREGA RÁPIDA DOMÉSTICA: Enviado desde el ES, puede recibir el paquete dentro de los 3-5 días hábiles (solo en el ES).
Bestseller No. 5
YIJIAN Reloj de Reloj Compatible con Pasha de Car-Tier W3109151 W3018651 Correa de Reloj de Cuero de cocodrilo Relojes for Hombre Top Marca de Lujo (Band Color : 1, Band Width : 20-12mm)
  • Fácil de instalar, se ajusta a la muñeca.
  • Adecuado para todas las ocasiones.
  • La instalación es rápida y facil.
  • Reloj de reloj compatible con Pasha de Car-Tier W3109151 W3018651 Correa de reloj de cuero de cocodrilo Relojes para hombre Top Marca de lujo
Bestseller No. 6
Reloj de pared verde tipo pavo real, decoración de la pared de la sala de estar Arte Silencio sin marca Tick Reloj de cuarzo industrial, reloj electrónico silencioso de lujo de cristal
  • Perfecta decoración para el hogar: una exquisita decoración para el hogar que trae una chispa de belleza a su hogar. Ya sea que se trate de la sala de estar, el dormitorio, el salón o donde quiera que vaya.
  • Diseño único: diseño de pavo real creativo, decoración exquisita en diferentes estilos de decoración, decoración de pared perfecta, reloj exquisito es una adición importante para cualquier familia.
  • Fácil instalación: la cola del pavo real es fácil de instalar en la pared, está hecha de metal y es extremadamente duradera. El movimiento preciso del cuarzo asegura un tiempo preciso.
  • Movimiento silencioso: esta hermosa sala de estar cuenta con una batería AA para un movimiento silencioso y sin tictac, a diferencia de los relojes de pared tradicionales que continuamente producen sonidos molestos. (La batería no está incluida).
  • Artículos de regalo perfectos: eventos especiales para sus amigos, familiares, amigos y queridos un regalo perfecto, festival de luces rojas, año nuevo, cumpleaños, etc.
Bestseller No. 7
HHBB Marca de lujo Hombres Cuarzo Cronógrafo Acero Inoxidable Cronómetro Caucho Negro Azul Rosa Oro Zafiro Lona Relojes Aaa+ Caucho Azul
  • Regalo perfecto: esta versátil mezcla de reloj va con cada ocasión, ya sea formal o casual. Lleva este reloj sobre la marcha, desde negocios, ocio hasta actividades en interiores y exteriores o para uso diario. El reloj de pulsera HHBB es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • Resistente al agua diaria: resistente al agua, puede soportar el sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua, pero no apto para baño, natación, buceo, etc.
  • Profundidad de resistencia al agua: 3 bar. Movimiento: cuarzo. Material de la caja: acero inoxidable. Longitud de la correa: 20 cm. Tipo de material de la esfera: cristal de zafiro.
  • Grosor de la caja: 12 mm, ancho de la correa: 20 mm, tipo de material de la correa: caucho, característica: luminosa, fecha automática, cronógrafo, diámetro de la esfera: 42 mm.
  • Sobre posventa: garantía para 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días.
Bestseller No. 8
Mikikit 3 Piezas de Carcasa Compatible con Borde con Fundas Antiprotectoras de Lujo Cobertura Marco de Protección Funda Variada: Accesorios de Protección Que Incluyen Parachoques Y Una
  • cubierta protectora de lujo: la carcasa del reloj puede proteger su reloj y el reloj del envejecimiento y el desgaste. cobertura de la pantalla del reloj
  • Cubierta todo incluido del marco del reloj: no es una cubierta con bordes de reloj, pero también puede ser una decoración del reloj, lo que hace que el reloj sea más único.
  • carcasas con bordes de reloj: el diseño inteligente permite que se instale rápidamente sin afectar el uso de los botones del reloj.
  • accesorios de reloj de lujo: tiene un diseño de estructura simple y resistente, un método de instalación simple y ahorro de tiempo y mano de obra.
  • cubierta de la pantalla del reloj: hecha de materiales cuidadosamente duraderos, esta caja del reloj tiene una larga vida útil, no es fácil. el diseño simple y elegante permite que se instale rápidamente en el reloj, brindando una protección efectiva para el reloj. su apariencia tiene un diseño simple y de moda, puede ser una bonita decoración de reloj.
Bestseller No. 9
Mothinessto Reloj de Pared Simple, Decoración Autoadhesiva Luz de Lujo sin Marco Movimiento Silencioso Taza de Café Reloj de Pared para Sala de Estar para Oficina
  • Luz de lujo: el efecto 3D de este silencioso reloj de pared sin marco hace que su habitación, sala de estar u oficina se vea lujosa.
  • Pared aplicable: el reloj de pared tiene las características de autoadhesivo, impermeable, vapor, no tóxico, seguro para niños, etc. Es adecuado para paredes brillantes como puertas y ventanas, armarios, plástico, metal, baldosas de cerámica, etc.
  • Movimiento silencioso: este reloj de pared para sala de estar adopta un movimiento silencioso, que efectivamente prolonga la vida útil del movimiento. Quiet Clock te permite pasar una noche tranquila.
  • Diseño sin marco: este reloj de pared simple de bricolaje tiene un diseño sin marco, puede diseñar la posición y el tamaño del reloj como desee. Disfruta del bricolaje con familiares y amigos.
  • Decoración del hogar: este elegante reloj de pared de bricolaje es ideal para regalos y manualidades, regalos de empresa, regalos de vacaciones y decoración del hogar.
Bestseller No. 10
Spacmirrors Reloj de Pared Redondo Europeo para el hogar Reloj de Lujo súper silencioso Marco de Hierro Forjado con diseño de patrón de Diamantes de imitación Ideal para Sala de Esta
  • Apariencia: elegante reloj de pared de hierro, marco de metal + diseño de impresión de diamantes de imitación, decoración elegante, trae un ambiente elegante de alta gama a casa
  • Material: arte del hierro tradicional, exquisito y duradero, resistente al desgaste, tamaño pequeño, fácil de instalar.
  • Silencioso: el movimiento de segundos de barrido es suave y silencioso, el tiempo de viaje es preciso, la vida útil es frecuente y tiene un rendimiento excelente
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede colgar en la pared del jardín, la oficina, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, etc.
  • Regalos: los relojes de pared pueden ser un regalo único para los amantes de las antigüedades.

Mejores Marcas Relojes Lujo 2020

Aunque a algunos se nos va de precio,  este prototipo de complemento,  todos nos vemos tentados por la sorprendente calidad de este complemento, que junta la gracia con el amor procesado por todo el mundo, métodos artesanales que se han ido depurando a lo largo de los siglos los habilidosos relojeros, y con serenidad y buena letra, lo han dejado prácticamente como patrimonio de la humanidad, con una especialidad tan solo se puede ver en este modelo de de relojes,  ciencia y arte unidos en un solo articulo para concebir la perfección, productos que se crecen durante los años, para poder proseguir una tradición.

Nuevo
PHOIBOS Reloj de Buceo automático para Hombre de 300m con Esfera de Concha de abulón y Correa de Caucho Wave Master PY010ER
  • Cristal de zafiro con revestimiento inferior antirreflectante
  • Movimiento SII NH35A con resistencia al agua de 300 m, adecuado para natación, esnórquel y buceo
  • 15 capas Super-LumiNova en las manos, índices y marcas de bisel
  • Diámetro de la lengüeta de 42 mm a la lengüeta de 48,5 mm de grosor, 14 mm de diámetro, caja de acero inoxidable 316L
  • Bisel de cerámica unidireccional de 120 clics
Nuevo
Relojes de pared Reloj de pared Reloj de pared dorado con péndulo Luz nórdica Reloj de pared de lujo Sala de estar Simple Cobre puro Decoración de pájaros Relojes de pared Reloj de pared de la sala
  • Los elegantes relojes de pared se pueden usar en oficinas, cocinas, salas de estar, dormitorios, aulas, habitaciones de invitados o comedores.
  • Puntero de cobre puro, puntero de metal fuerte y recto, silencioso y silencioso, ligero y estable, cronometraje preciso,
  • Pájaro de cobre, lujo ligero, completo y redondo, anticorrosión y antioxidante, valor de larga duración, marco de cobre dorado, líneas finas en la superficie, cepillado y pulido,
  • Las materias primas de cobre seleccionadas de alta calidad, la forja a alta temperatura, el color lujoso, pueden resistir la erosión del tiempo, desde la artesanía clásica hasta la esencia del diseño moderno son muy respetadas
  • Adecuado para: sala de estar, sala de estudio, dormitorio, hotel, restaurante, oficina, familia
Nuevo
Relojes Hombre Deportivo Digital Cronómetro Analógico Militar Exteriores, Resistente al Agua 50 M, Reloj de Pulsera Multifuncional, Cuenta Regresiva, Modo de Alarma, Hora Dual, Luz LED
  • Diseño Multifuncional: zona horaria doble, interruptor de 12/24 horas, calendario automático, despertador, calendario ductual, diseño de emisión de luz y otras funciones mejoran en gran medida la felicidad de usar relojes. El estilo deportivo militar siempre revela un ambiente tranquilo, revela un temperamento masculino único y una sensación de fuerza. Haga que varios colores de ropa combinen fácilmente con su ropa para satisfacer sus necesidades de combinación.
  • Materiales de Primera Calidad: adopte el movimiento de cuarzo japonés MIYOTA reconocido mundialmente para garantizar la precisión y la confiabilidad. Cuando el tiempo apremia, nuestra colección de relojes de lujo para hombre le permitirá llegar a tiempo. La correa de cuero es resistente a los arañazos y al desgaste, y la caja está hecha de plástico ABS, con una resistencia al impacto ultra alta y nunca se deforma.
  • Un Reloj Combina con Todos: este reloj es su reloj favorito cuando necesita un reloj que pueda usar durante todo el año. Use este reloj para asistir a deportes diarios, aventuras al aire libre, tendrá una presencia deslumbrante. Si desea que sus seres queridos, amigos o líderes sientan la misma felicidad, también puede obsequiar generosamente este reloj en el Día de San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, Aniversario u otras festividades.
  • Información Adicional: el reloj para hombre es resistente al agua hasta 50 m (5 ATM) y se puede usar para sus actividades diarias, como lavarse las manos y hacer las tareas del hogar, pero no para nadar o bucear. Diámetro de la caja: 56 mm; Grosor de la caja: 20 mm; Ancho de banda: 22MM; La longitud de la correa de reloj se puede ajustar; Embalaje del reloj: 1 x reloj; 1 caja de reloj; 1 manual de usuario.
  • Compra sin Preocupaciones: a lo largo de los años, los productos de alta calidad y el servicio posventa de primera clase nos han permitido ganar muchos seguidores leales, que es nuestra suerte. Continuamos trabajando arduamente para brindar a cada cliente una experiencia de compra placentera siempre que sea posible. Si encuentra algún problema, haga clic en "SysFla" en la parte inferior del carrito, luego haga clic en "Hacer una pregunta".
Nuevo
Grandes dígitos Reloj de pared decorativo minimalista a la moda, reloj de pared grande para sala de estar en casa, reloj de pared de Metal de lujo ligero de estilo nórdico creativo Reloj para niños
  • [Decoración]: la decoración moderna y elegante digna de llevar a casa para decorar su sala de estar, dormitorio, cocina, baño, aula, habitación de invitados, oficina, comedor, cafetería, biblioteca o cualquier pared de cualquier color.
  • [Silencioso]: el movimiento de barrido silencioso de alta calidad mantiene la hora exacta y es absolutamente silencioso durante el día y la noche, funciona con pilas, necesita 1 pila de zinc de carbono "AA" (no incluida).
  • [Alta calidad]: el reloj de pared que no hace tictac utiliza un movimiento de barrido para garantizar un verdadero silencio con la suave manecilla de los segundos, la precisión del tiempo y un rendimiento estable en su larga vida útil. Vende relojes realmente silenciosos.
  • [Buen regalo]: una opción perfecta para regalo de Navidad, regalo del día del niño, regalo de novia, regalo de aniversario, regalo del día de la madre, regalo del día del padre, regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, etc. Comparte este hermoso reloj de pared con tus seres queridos.
  • Ideal para decoración de estilo vintage, antiguo, rústico, retro y contemporáneo.
Nuevo
hund Moderno Reloj de Pared Sencillo nórdico, Reloj de Pared Moderno de Lujo, Reloj de Pared Digital Moderno, Movimiento de Cuarzo, silencioso, sin tictac Reloj de decoración
  • Reloj de pared minimalista nórdico, moda para el hogar/lujo ligero moderno, colores intensos que iluminan el hogar diario, interpretan la estética de la vida.
  • La combinación de madera de pino de colores es rica en color, simple y versátil; la simple esfera blanca del reloj está tallada con números huecos tridimensionales, que está llena de capas; las manecillas de aluminio son exquisitas y generosas.
  • Tipo de movimiento: movimiento de cuarzo, silencioso y preciso; Tipo de energía: alimentado por batería, usando el tamaño de la batería y la cantidad AAx1 (batería de carbón), la batería debe ser preparada por usted mismo.
  • Paquete de accesorios íntimos, puede enviar un tapón de goma de expansión x2 + clavo en forma de T que no deja marcas x2 + tornillo autorroscante x2 cuando realiza un pedido. Nota: Los obsequios pueden cambiar sin previo aviso. [Método de instalación] 1. Gancho en forma de T, posición fija. 2. Fije la posición de la clavija que no deja marcas. 3. Introduzca la clavija que no deja marcas en la pared.
  • Los colores intensos embellecen la decoración cotidiana del hogar e interpretan la estética de la vida.
Nuevo
LYKD Nuevo mármol y Cuero de la PU Soporte for Reloj Cajas de Almacenamiento Estuche Reloj de Moda Vitrina Organizador de Regalos de joyería (Color : A2) (Color : A7)
  • Soporte de exhibición de relojes para tiendas minoristas o uso personal.
  • Base de mármol o nogal resistente y estable, almohada de descanso para reloj de cuero PU, varilla de soporte de metal de color DORADO, lujo noble y llamativo.
  • El soporte de reloj más lujoso que se adapta a cualquier marca de relojes.
  • Proporcione un lugar seguro para descansar y guardar su reloj en lugar de dejarlo sobre la mesa cuando no lo esté usando.
  • Un gran regalo para tu novio, esposo, padre.
Nuevo
hund Moderno Reloj de Pared Grande, Relojes de Pared Decorativos con Pilas, Reloj de Pared para decoración de Sala de Estar, Reloj de Cuarzo silencioso Retro (Plata) Reloj de decoración
  • 【Concepto de diseño】: los relojes de pared tallados europeos y americanos pueden reflejar vívidamente el gusto y los logros del propietario con sus colores retro y simples, formas exquisitas, gran impulso y sentido único de gracia y lujo.
  • 【Ingenio y tallado fino】: Se utiliza la resina natural, tallado exquisito, combinado con diamantes, destacando elegancia y nobleza. Las líneas delicadas y la estructura elegante crean un sentido diferente de la estética de la sala de estar
  • 【Movimiento】: se utiliza el movimiento importado, que es silencioso y no tiene sonido de tictac, lo que le brinda un ambiente tranquilo. Fácil de instalar con clavos y tornillos complementarios que no dejan marcas.
  • 【Esfera tallada vintage】: eje de potencia de manga de cobre para garantizar una rotación estable del puntero, tiempo de viaje preciso y estable. Construído para perdurar. Funciona con pilas, requiere 2 pilas AA (el paquete no incluye pilas, debe traer las suyas propias)
  • Los colores intensos embellecen la decoración cotidiana del hogar e interpretan la estética de la vida.
Nuevo
hund Moderno Reloj de Pared de péndulo silencioso, Reloj de Pared de Lujo con luz Moderna, Reloj de Pared de Cobre Completo, Marco con Pilas, Decoraciones de Pared Reloj de decoración
  • Creativo, ligero, lujoso y elegante, todo reloj de pared abatible de cobre, adecuado para dormitorio/estudio/sala de estar, etc.
  • El cuerpo del reloj de pared está hecho de cobre forjado a mano, que está lleno de lujo ligero; el espejo del reloj está hecho de vidrio templado, vidrio transparente, la escala es tridimensional y clara, y el puntero es exquisito y moderno. Consulta la hora fácilmente.
  • Tipo de movimiento: segundo movimiento de barrido, movimiento silencioso, menos de 15 decibelios, segundo de barrido silencioso; tipo de energía: alimentado por batería, use el tamaño de la batería y la cantidad AAx1 (batería de carbón), la batería debe ser preparada por usted.
  • Regalo: clavos de cemento y tornillos de expansión. Los clavos para cemento son adecuados para paredes de ladrillos de cemento, paredes de adobe de diatomeas, etc. [Instrucciones de instalación] Revise la pared; Encuentre la posición de suspensión; Fije los clavos de acero; Cuelgue el producto.
  • Los colores intensos embellecen la decoración cotidiana del hogar e interpretan la estética de la vida.
Nuevo
Caja de reloj de madera de lujo Caja de soporte de reloj for relojes Hombres Caja de organizador de joyería superior de vidrio 2 3 5 6 12 Rejillas Organizador de reloj Nuevo D30 (Color : 2 Slots)
  • especialmente diseñado para que los entusiastas de los relojes guarden y lleven sus relojes favoritos.
  • La estructura resistente y el forro de terciopelo crema suave crean un hogar acogedor para sus relojes, y la apariencia de cereza agrega un toque de elegancia a la decoración de su hogar.
  • La tapa con un cristal transparente proporciona una visión clara de los relojes en el interior.El pestillo de bloqueo de metal está diseñado para abrirse fácilmente con una sola mano.
  • Las ranuras 2/3/5/6/10/12 con suaves almohadillas removibles mantienen su reloj o pulsera en posición vertical para evitar rayones.
  • Además, el fondo de terciopelo suave protege tus muebles de arañazos y daños.
Nuevo
Grandes dígitos Reloj de pared clásico de estilo europeo, reloj de pared Vintage, reloj de pared con grabado en forma de elefante creativo, reloj de cuarzo de moda con personalidad Reloj para niños
  • Reloj de pared clásico de estilo europeo. Reloj de pared de estilo romántico europeo, lleno de lujo. Incrustaciones de diamantes de imitación de alta calidad. Los productos son más elegantes.
  • ღCubierta de vidrio de alta definición engrosada. Pon los números en negrita. Más fácil de identificar. Puntero de manga de cobre, mayor precisión. Movimiento de segundos de barrido. Tiempo de viaje silencioso preciso. Funciona con pilas, necesita 1 pila de zinc de carbono "AA" (no incluida).
  • ღ Diseño de relieve tridimensional. Diseños de elefantes auspiciosos para decorar tu hogar. Marco exterior. Indeformable, resistente y de fácil mantenimiento, basta con pasar un paño y lucirá como nuevo.
  • ღLas manecillas hechas de materiales de alta calidad tienen una artesanía exquisita y pueden minimizar la carga del movimiento en términos de peso y torsión. La esfera tiene un diseño clásico y simple, que es generoso y rico en grados con contraste suave, escalas digitales claras y sin deformación.
  • Ideal para decoración de estilo vintage, antiguo, rústico, retro y contemporáneo.